Altos mandos del ejército se hartaron de EPN y se reunieron con AMLO

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Altos mandos del ejército se hartaron de EPN y se reunieron con AMLO

Foto de Internet

  Parece que el presidente Enrique Peña Nieto está severamente molesto con algunos militares; no se trata de su adorado Cienfuegos, sino de los mandos que ya se han reunido con Andrés Manuel López Obrador, líder de MORENA. 

 Estas reuniones, de las que EPN se entera un par de días después, no le agradan nada. Ya en una reunión con su gabinete presidencial en la casa del empresario Eduardo Garza T., en el estado de Nuevo León, el presidente dejó claro que le molesta que a poco más de un año de las elecciones, sus generales se reúnan para entablar pláticas en temas de seguridad con el que podría ser el próximo mandatario.



Anuncios 


  En el Congreso, los diputados federales de MORENA demuestran congruencia con las reuniones que sostiene AMLO con elementos de la milicia. Por ejemplo, la diputada Rocio Nahle asevera que su partido está de acuerdo en que los militares no regresen a los cuarteles.

 Esto le abre paso para que López Obrador comience a pensar en su asesor de Seguridad: el único elemento que no tiene definido en su posible gabinete. Los tiene de Economía, Relaciones Internacionales, Cultura, Educación y hasta Turismo. Pero la seguridad todavía es un pendiente en la lista. 

 Anuncios
El tabasqueño ha dicho que elegirá a alguien pero que antes debe conversar con quienes conocen las problemática: los militares. Andrés Manuel ya se reunió con dos mandos, en ausencia del Secretario de Defensa Salvador Cienfuegos.

El presidente también está molesto por su situación actual respecto al presidente de los Estados Unidos. Se enoja porque sabe que debe ser fuerte respecto a Trump, ahora que el magnate ha adoptado una postura anti migratoria muy fuerte en contra de mexicanos.

Con información de lapoliticaonline.com.mx

 Anuncios