Alfredo del Mazo se toma foto con sujetos acusados de robo con violencia en Ecatepec

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Alfredo del Mazo se toma foto con sujetos acusados de robo con violencia en Ecatepec

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 

En un evento del EDOMEX donde se encontraba el junior Alfredo del Mazo se muestra esta fotografía donde aparece al lado de presuntos delincuentes de Ecatepec, señalados bajo el nombre de Julio Pérez y Julio César Pérez Montoya; de quienes se presume estuvieron presos en el penal de Chiconautla por el delito de robo con violencia.



Anuncios 


 Se trata de los famosos changos, líderes de comerciantes priistas de este municipio, quienes estuvieron en la cárcel hace algunos años acusados de robo con violencia, de cuerdo con información entregada a DENUNCIA ECATEPEC por militantes del propio PRI. 

En la imagen, que fue publicada en una revista del PRI, aparece el flamante candidato priista rodeado de un grupo de seguidores, entre lo que se encuentran Julio Pérez y Julio César Pérez Montoya, quienes son líderes de comerciantes de Ciudad Azteca.

 Anuncios
Padre e hijo fueron detenidos en el año 2009, junto con otros integrantes de su organización leales al PRI, acusados de robo con violencia y recluidos en el penal de Chiconautla. 

 Actualmente mantienen controlado el comercio informal y tianguis en la zona de Ciudad Azteca, de donde obtienen jugosas ganancias y generan votos a favor de los candidatos del PRI.

Con información de denunciaecatepec.com

 Anuncios


  Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.