Alfredo Castillo, el celestino de las hijas de Peña Nieto con Nadal; lo invitan a Los Pinos.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Alfredo Castillo, el celestino de las hijas de Peña Nieto con Nadal; lo invitan a Los Pinos.

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 

El día de ayer, después de que Rafael Nadal ganara la semifinal del abierto mexicano, Alfredo Castillo se encargó de arreglar todos los pormenores y logística para que las hijas de Peña Nieto y amigos tuvieran un encuentro con Rafael Nadal. 

El diario Reforma da cuenta de ello con un video que subió a su sitio web. En el video, se puede advertir cómo Castillo insiste a Nadal que visite Los Pinos ante la invitación insistente que hacían Paulina y Nicole. Cabe destacar que, posterior al primer encuentro entre las hijas de Peña Nieto y Nadal, se volvieron a reunir en un salón privado para seguir departiendo lejos de las cámaras y, por su puesto, de la prole.



Anuncios 


 Por otra parte, el doce veces campeón de Grand Slam, Rafael Nadal venció en las semifinales del Abierto Mexicano de Tenis al croata Marin Cilic en dos sets con parciales de 6-1 y 6-2. 

 El primer set se le llevó de manera sencilla ya que a muy poco tiempo de haber comenzado el encuentro, el español ya se encontraba arriba 4-0 en el set que se llevó acabando 6-1. Ya en la segunda manga, Rafa siguió jugando a un gran nivel, mientras que Cilic trató de reaccionar, pero el juego del español no se lo permitió y el set terminó casi igual de rápido que el primero.

 Anuncios
Con este resultado, el de Mallorca avanzó a la final del torneo donde se enfrentará al vencedor del duelo entre Sam Querrey y Nick Kyrgios, quien dio la sorpresa del torneo al eliminar a Novak Djokovic. 

 Nadal acumula 14 partidos invicto en México, además de que no ha perdido ningún set desde que ha participado en el torneo mexicano.

Con información de espectador.com.mx

 Anuncios


  Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.