Acarrean a personas pobres, beneficiarios de Sedesol para evento de Peña

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Acarrean a personas pobres, beneficiarios de Sedesol para evento de Peña

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 

La mayor parte son mujeres con un sticker pegado en el pecho y un lunch de totis, frutsi y naranja en la mano; vienen de Ciudad Cuauhtémoc y Ciudad Morelos, de Tecámac y Santa María Ajoloapan.

Miles de personas, la mayoría mujeres, beneficiarios del programa Prospera de la Sedesol, son acarreadas al Auditorio Metropolitano de Tecámac, Estado de México, obra que inaugurará Enrique Peña Nieto, donde pretenden llenar el inmueble de 12 mil 700 asientos.



Anuncios 


 A menos de tres meses de la elección estatal mexiquense, el mandatario federal y el Gobernador Eruviel Ávila estrenarán el lugar que tuvo un costo de 600 millones de pesos y cuya construcción inició desde 2015. Policías estatales que coordinan el descenso de los invitados del programa Prospera de la Sedesol, informan que serán en total 300 camiones con ciudadanos que van a ambientar el estreno de la obra en los límites de Tecámac y Ecatepec. 

 La mayor parte son mujeres con un sticker pegado en el pecho y un lunch de totis, frutsi y naranja en la mano; vienen de Ciudad Cuauhtémoc y Ciudad Morelos, de Tecámac y Santa María Ajoloapan, y aún no saben para qué será usado el nuevo auditorio. En caso de haber conciertos, esperan a Chayanne, a la Trakalosa y hasta al doble de Juan Gabriel.

 Anuncios
Las invitadas negaron que se les haya condicionado el apoyo de la Sedesol a cambio de asistir, pero se reconocen priistas y admiradoras de Peña Nieto. 

La ceremonia de inauguración está planeada para las 13:00 horas. Elementos del Estado Mayor Presidencial, y de las policías Federal, Estatal y Municipal, resguardan el lugar, donde hay personas con chalecos de la Sedesol y hasta del Infonavit.

Con información de reforma.com

 Anuncios


  Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.