Acarrean a miles para evento de Peña y Eruviel en Tecámac; les reparten lonche de “Totis” y frutsis

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Acarrean a miles para evento de Peña y Eruviel en Tecámac; les reparten lonche de “Totis” y frutsis

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 

Miles de personas fueron acarreadas hoy a un evento proselitista encabezado por el asesino de Atenco y actual usurpador, Enrique Peña Nieto, y el desgobernador priista del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas. 

De acuerdo con el diario Reforma, los acarreados, en su mayoría mujeres, fueron trasladados desde las comunidades de Ciudad Cuauhtémoc, Ciudad Morelos y Santa María Ajoloapan, pertenecientes al municipio de Tecámac, para llenar el nuevo Auditorio Metropolitano inaugurado en dicho municipio por el usurpador. 

El evento realizado con tintes claramente proselitistas, se organizó a tres meses de la elección para renovar la gubernatura mexiquense.



Anuncios 


  Según el medio aquí citado, los acarreados portaban una calcomanía en el pecho y llevaban en la mano un lonche de “Totis”, un frutsi y una naranja. Ante sus más de 12 mil acarreados —aforo total del recinto—, el asesino de Atenco reclamó a los mexicanos por “no tener memoria” sobre los avances logrados por los desgobiernos priistas.

 “Hay quienes tienen amnesia, por no decir falta de memoria, y se olvidan de lo que sí se ha hecho. Estas acciones se traducen en números, en cifras que hablan por sí mismos. Más allá de los discursos, más allá de las promesas y de los buenos propósitos, lo que cuenta, y realmente cuenta, son los resultados”, espetó.

 Fungiendo abiertamente como operador y promotor de su partido, el actual usurpador también aseguró que “se han superado rezagos relacionados con vivienda, alimentación y acceso a la seguridad social”.

 Anuncios
En plena antesala del proceso electoral, tanto Ávila Villegas como el asesino de Atenco refirieron largamente los supuestos logros de sus desgobiernos. Las campañas arrancan el próximo 3 de abril. 

La obra del Auditorio Metropolitano de Tecámac se retrasó ocho meses y tuvo un costo de 430 MILLONES DE PESOS. Cabe recordar que la hija de Eruviel Ávila, Isis Ávila Muñoz, inició en septiembre una intensa campaña de reparto de tarjetas “La Efectiva” y otros apoyos pagados por los mexicanos, exigiendo a cambio copias de la credencial de elector de los “beneficiarios”.

Con información de reforma.com

 Anuncios


  Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.