A cambio de regalos y dinero, obligan a mexiquenses a apoyar a Del Mazo.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

A cambio de regalos y dinero, obligan a mexiquenses a apoyar a Del Mazo.
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Como siempre priistas están haciendo de las suyas, ahora en el Estado de México están obligando a ciudadanos a firmar una carta de confidencialidad a los ciudadanos que reciben apoyos económicos a cambio de votar por el candidato a la gubernatura Alfredo del Mazo Maza.



Anuncios 


 De acuerdo al portal Denuncia Ecatepec recibieron una copia por vecinos de este municipio, del formato que se está utilizando para obligar a las personas a apoyar al abanderado del PRI.

 De acuerdo a la hoja entregada las personas tienen que firmar el documento y entregar copia legible de su credencial de elector, para poder recibir diversos apoyos que van desde tarjetas electrónicas, tinacos, material para construcción, despensas hasta dinero en efectivo.

 Anuncios
Indicaron que la operación se realiza a través de delegados, líderes de organizaciones y agremiados, quienes se encargan de reclutar y controlar a la gente por medio de la entrega de dádivas.

Con información de guruchuirer.com

 Anuncios


f