"100 pesos de salario mínimo al día es demasiado para un mexicano" Manuel Velasco Coello


Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"



   El jueves, el sector obrero que encabeza la Confederación de Trabajadores de México (CTM) solicitó formalmente que el salario mínimo sea de 100 pesos diarios a partir del 1 de enero de 2017. 

 En una carta firmada por los representantes obreros en la Comisión de los Salarios Mínimos (Conasami) expuso la necesidad de hacer más competitivos estos salarios que por años habían sido castigados ajustándolos a la inflación anual. 
Anuncios
 
 Sin embargo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello  está preocupado porque el gobierno podría dar  como respuesta un "sí" al aumento de 100 pesos al salario mínimo. 

Anuncios

>Por lo que hizo un llamado, exigiendo a los empresarios y patrones para que se abstengan a incrementar el salario mínimo a una cantidad bastante inadecuada 

  Manuel Velasco Coello considera que incrementar 100 pesos al salario mínimo en plazo de unos 2 años  podría colocar al país en una crisis económica.

Con informacion de somosanonymous

Anuncios

Comparte en Google Plus

About

9 comentarios:

  1. Entonces que le bajen el sueldo a él a $100 pesos por día QUE OPINAN MEXICANOS?

    ResponderEliminar
  2. Entonces que le bajen el sueldo a él a $100 pesos por día QUE OPINAN MEXICANOS?

    ResponderEliminar
  3. Cuantos aumentos y ahora resulta que subir el salario nos llevara a la crisis.. es posible que nuestro país que es rico en recursos naturales no sea capaz de generar riqueza comparada con otros países que quisieran tener nuestros recursos... todo se resume como abuso y corrupción...

    ResponderEliminar
  4. Si este inútil piensa q cien pesos es suficiente para un mexicano porque no pone el ejemplo y sobre vive por lo menos tres meses,para q viva en carne propia su mierda q habla.

    ResponderEliminar
  5. Si este inútil piensa q cien pesos es suficiente para un mexicano porque no pone el ejemplo y sobre vive por lo menos tres meses,para q viva en carne propia su mierda q habla.

    ResponderEliminar
  6. Sólo nos llevaría a una crisis si continúa ligado a la inflación, algo parecido a cuando subía la gasolina, que como sube el salario y los patrones malamente se quieren cobrar disque para reciperar su "pérdida" subiendo por ejemplo los precios de la carne o la leche, es un rollo económico complejo. Y claro que necesitamos salarios más competitivos no me mal interpreten, pero desligados a la inflación

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Y tu Velasco, ¿No eres mexicano? ¡Por qué ganas tanto!
    Pon el ejemplo y enseñanos a vivir con 100 pesos.

    ResponderEliminar