“Yunes Linares es peor que Javier Duarte”, afirma Lydia Cacho


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 

La periodista mexicana Lydia Cacho señaló que el actual gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, es peor que su antecesor, Javier Duarte de Ochoa.

 En medio de los ataques del gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, contra Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional de Morena, la periodista reiteró su opinión sobre Yunes Linares.



Anuncios 


 “Después de investigarlo durante años, estudiar evidencias y recibir amenazas, aquí mi opinión sobre Miguel Ángel Yunes: es peor que Duarte”, publicó la periodista a través de su cuenta oficial de Twitter (@lydiacachosi). 

 La periodista publicó un segundo mensaje aclarando que no defiende a ningún político, pues se dedica a trabajar “con hechos y evidencias”. 

 En 2006, la periodista dio a conocer una investigación donde se reveló que el panista Miguel Ángel Yunes Linares, actual gobernador de Veracruz, formaba parte de una red de pederastas.

 Anuncios
Asimismo, Lydia Cacho ha denunciado que Yunes Linares “ha cometido actos ilícitos que van desde el enriquecimiento inexplicable hasta el blanqueo de capitales, ocultamiento de fraude en el IMSS, alianza delictuosa con una red de trata para la explotación sexual infantil; manipulación de información sobre fugas en los penales a su cargo, y amenazas de muerte a periodistas y editores”.

Con información de megafonomx.com

 Anuncios


  Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada