"Yo no puedo donar mi pensión porque jamás robé un centavo al pueblo, apenas me alcanza para los frijolitos": VICENTE FOX'


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 

Después de que Felipe Calderón donara su pensión el zorro salió a defenderse.

En medio del escándalo que ha levantado Andrés Manuel López Obrador respecto a las pensiones de los ex presidentes, ahora Vicente Fox levanta la mano y asegura que no falta ni faltará ni un peso del erario, respecto a su administración. 

 Luego de que Felipe Calderón decidiera donar su pensión a una fundación, Fox aseguro que no robó durante la suya y al día de hoy que vive de los recursos que se le otorgan como ex presidente.



Anuncios 


 A través de su cuenta de Twitter, el guanajuatense defendió que jamás tomó o robó un centavo y por ello puede gozar de su retiro: 


Jamás robé o tomé un centavo de la presidencia”, espetó en menos de 140 caracteres. La reacción del panista se da después de que el líder del Movimiento de Regeneración Nacional, López Obrador, señalara que las pensiones de los ex presidentes cuestan al país más de 245 millones de pesos. 

 La declaración ‘hizo brincar’ a Felipe Calderón quien ha decidido donar su pensión a una fundación de niños con cáncer.

 Anuncios
“La he recibido (la pensión), porque nunca robé, ni tenía otro ingreso distinto al de servidor público y la necesitaba. Afortunadamente ahora que tengo la oportunidad de dar conferencias y otras actividades que me generan ingresos”, dijo el michoacano Calderón.

 Así pues, Fox también se suma a los que no dudan en seguir viviendo del erario y defienden la mesada pues –aseveran- que les falta para poder subsistir.

Con información de denunciasmx.com

 Anuncios


  Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.
Comparte en Google Plus

About

3 comentarios:

  1. Hemos leído muchas mentiras cinismos e incongruencias de Vicente Fox, y notamos que cada vez son menos fáciles de perdonar, porque el declarar que no puede renunciar a su pensión porque jamás ha robado un centavo y con ella come sus "frijolitos".

    Nos preguntamos de donde sacó para invertir millones de pesos en la restauración de su rancho, en los multimillonarios recursos que obtuvieron él y Martha de "Vamos México".

    El millonario saqueo de la Lotería Nacional", el tráfico de influencias que ejerció para el enriquecimiento de sus hijastros a través de una subasta prácticamente regalada de cientos de casas que multiplicaron su precio al venderlas y el poner a su hijastro al frente de la aduana donde hizo todo tipo de tráficos con China en productos e inmuebles.

    Las ganancias de precios elevadísimos de las remodelaciones que hizo en los Pinos, saliendo a la luz las famosas toallas donde corrieron el lápiz criminalmente para las finanzas públicas que las proveen los impuestos de los mexicanos.

    Y como últimos: invirtió Fox 500 millones de dólares como accionista en la privatizada Pemex; y además fue uno de los defraudadores que lo beneficiaron con el FOBAPROA al igual que sus hermanos. Porque no tenía ninguna solvencia económica y su rancho estaba prácticamente en quiebra y hoy tiene una infraestructura digna de jeque, porque son insultantes los lujos, además del despojo que hizo a los ejidatarios que colindaban con su rancho.

    Así que lo consideramos como el más grande fraude en la política mexicana porque los votantes creyeron que él si haría un cambio, que sus mensajes proselitistas, eran reales y que llevaría a la cárcel a quienes habían saqueado las finanzas del pueblo, así que no tiene la más mínima vergüenza al hacer este tipo de declaraciones.

    Y decimos el más grande fraude en la política, porque los demás que han pasado por ese camino, los mexicanos estaban sabedores de la clase de políticos que eran, pero en él desgraciadamente creyeron.

    ResponderEliminar
  2. Jajajjajaaaaaa, ¿no que no? ¡AMLO 2018 Y YA!!!

    ResponderEliminar
  3. Es irrisorio solo se pide que renuncie a su pensión nadie le dijo que robó algo, es como el asesino de quién nadie se dio cuenta que mato a alguien y regresa al lugar del crime y le pregunta a alguien: quien lo mato? Solo se inculpa a sí mismo, chistoso pero cierto

    ResponderEliminar