"Yo no puedo donar mi pensión porque jamás robé un centavo al pueblo, apenas me alcanza para los frijolitos": VICENTE FOX'

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

"Yo no puedo donar mi pensión porque jamás robé un centavo al pueblo, apenas me alcanza para los frijolitos": VICENTE FOX'

Foto de Internet

Después de que Felipe Calderón donara su pensión el zorro salió a defenderse.

En medio del escándalo que ha levantado Andrés Manuel López Obrador respecto a las pensiones de los ex presidentes, ahora Vicente Fox levanta la mano y asegura que no falta ni faltará ni un peso del erario, respecto a su administración. 

 Luego de que Felipe Calderón decidiera donar su pensión a una fundación, Fox aseguro que no robó durante la suya y al día de hoy que vive de los recursos que se le otorgan como ex presidente.



Anuncios 


 A través de su cuenta de Twitter, el guanajuatense defendió que jamás tomó o robó un centavo y por ello puede gozar de su retiro: 


Jamás robé o tomé un centavo de la presidencia”, espetó en menos de 140 caracteres. La reacción del panista se da después de que el líder del Movimiento de Regeneración Nacional, López Obrador, señalara que las pensiones de los ex presidentes cuestan al país más de 245 millones de pesos. 

 La declaración ‘hizo brincar’ a Felipe Calderón quien ha decidido donar su pensión a una fundación de niños con cáncer.

 Anuncios
“La he recibido (la pensión), porque nunca robé, ni tenía otro ingreso distinto al de servidor público y la necesitaba. Afortunadamente ahora que tengo la oportunidad de dar conferencias y otras actividades que me generan ingresos”, dijo el michoacano Calderón.

 Así pues, Fox también se suma a los que no dudan en seguir viviendo del erario y defienden la mesada pues –aseveran- que les falta para poder subsistir.

Con información de denunciasmx.com

 Anuncios