Viviré en Palacio Nacional”: López Obrador

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Viviré en Palacio Nacional”: López Obrador

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 

El líder político más importante del país, envió un mensaje a toda la ciudadanía, donde especificó parte de sus políticas en caso de ser elegido como presidente de la República en las próximas elecciones federales de 2018. 

 En un video difundido en redes sociales, Andrés Manuel López Obrador, señaló que como presidente de México vivirá en Palacio Nacional, abandonando por completo la costumbre de que el Ejecutivo Federal y su familia se instalen en la Residencia Oficial de Los Pinos, lugar que ha visto pasar a todos los presidentes, desde Lázaro Cárdenas hasta Enrique Peña Nieto.



Anuncios 


  En el supuesto de que MORENA gane en 2018, Los Pinos se convertirán en un espacio dedicado a la cultura, las artes y la ciencia, lo cual generaría una enorme aportación al mundo intelectual, académico y universitario, quien hoy día carece de espacios propicios para su desarrollo.

 El líder moral de la izquierda en México, también puntualizó que desaparecerá al Estado Mayor Presidencial, ya que él recorrerá el país sin escoltas. 

Esta iniciativa, conllevaría a cortar de tajo los multimillonarios gastos en logística y seguridad, erradicando al mismo tiempo la corrupción al interior de Los Pinos.

 Anuncios
El mensaje de López Obrador, llega justo en el tiempo en que todo México vive una severa crisis política, económica y social, donde la pobreza, la inseguridad y el desempleo, son los que reinan en cada rincón; aunado a esto, la desconfianza de la ciudadanía es total hacia sus gobernantes, en especial hacia Enrique Peña Nieto. 

 Andrés Manuel López Obrador, sigue encabezando las preferencias ciudadanas en cada una de las encuestas que han difundido casas encuestadoras y diarios nacionales. 

La única que le puede dar pelea al Peje es la panista Margarita Zavala, quien ha venido creciendo en los últimos meses.

Con información de politicayestilo.com 

 Anuncios