Villalvazo llama en programa "Bola de Cobardes", a campesinos que protestaban contra GASOLINAZO en la CDMX

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Villalvazo llama en programa "Bola de Cobardes", a campesinos que protestaban contra GASOLINAZO en la CDMX

çFoto de denuncialeaks.com
   
 El martes 31 de enero, organizaciones sociales y ciudadanos marcharon en la capital del país para protestar contra el gasolinazo, a días de que se aplique un nuevo incremento en el precio de los combustibles, de acuerdo con lo anunciado por el gobierno federal a finales del año pasado. 

Anuncios 
Alrededor de las 16:00, contingentes conformados por integrantes de la CNTE, el STUNAM, el SME, madres y padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos y la Alianza de Trabajadores y Empleados Públicos, entre otros, marcharon hacia el primer cuadro de la Ciudad de México desde diferentes puntos de la capital del país. 

 Anuncios
Durante esta protesta campesinos tuvieron un enfrentamiento contra policías que se opusieron ante la manifestación para dejar las calles libres. Ante esta situación Alejandro Villalvazo periodista y conductor de Tv Azteca llamo "Bola de Cobardes" a los campesinos que se enfrentaron contra los policías y que fueron reprimidos. 

Con informacion de denuncialeaks.com 

 Anuncios

 
 Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.