VIDEO: Se pelean mujeres por un asiento en transporte público de Monterrey

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

VIDEO: Se pelean mujeres por un asiento en transporte público de Monterrey
Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
El deseo por ocupar un asiento en el transporte Ecovía del municipio neoleonés de Monterrey, obligó a dos mujeres a enfrentarse a golpes, empujones y jalones de cabello el pasado once de febrero. 

 Uno de los usuarios que viajaba en la misma unidad, grabó los instantes en los que una de las mujeres increpó y lanzó un par de manotazos en contra de otra pasajera, de quien aseguraba, se metió a la mala y ocupó un lugar que no le correspondía. 

Anuncios
Las personas que atestiguaron los hechos, exigieron a la mujer molesta que se calmara, sin embrago las peticiones no fueron oídas por ella y se abalanzo contra la usuaria que para ese momento ya se encontraba sentada. 

 Ante ello, la agredida se levantó del asiento y empezó a lanzar golpes, tomó por el cabello a su oponente y logró que la atacante se calmara un poco. 

Anuncios
Segundos después, uno de los pasajeros gritó: ‘¡Ya viene la policía!’, tras lo cual las mujeres implicadas en el altercado dejaron de jalonearse.  
Con informacion de sdpnoticias.com

 Anuncios

 
Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.