Vamos a ganar el Edomex y la Presidencia, dice AMLO a Anaya

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Vamos a ganar el Edomex y la Presidencia, dice AMLO a Anaya

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 

 De gira por el Estado de México, Andrés Manuel López Obrador, dirigente de Morena, le envió un mensaje el líder nacional del PAN, Ricardo Anaya, ante las versiones de un posible pacto con el presidente Enrique Peña Nieto: 

"Les vamos a ganar el Estado de México y la Presidencia en 2018. 



Anuncios


 López Obrador habló sobre la información publicada por EL UNIVERSAL en torno a una supuesta reunión entre Ricardo Anaya y el Presidente en Los Pinos:

 "La reunión casi de madrugada, es porque la mafía del poder está pensando en impulsar dos candidatos en el Estado de México, por si les falla uno, levantan a otro: el priista Alfredo del Mazo y la panista Josefina Vázquez Mota".

 Anuncios
López Obrador señaló que Vázquez Mota, excandidata presidencial, desapareció después de las elecciones de 2012, pero hace poco se dio a conocer que recibió más de mil millones de pesos para su fundación, autorizados por Peña Nieto, por lo que ya es investigada.
Con información de politico.mx

Anuncios


  Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.