Un estadunidense agrede a una empleada latina en Walmart; pide ser atendido por un blanco (VIDEO)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Un estadunidense agrede a una empleada latina en Walmart; pide ser atendido por un blanco (VIDEO)

Foto de Internet

El agresor pidió ser atendido por una persona blanca “Todos estos extranjeros viven de nosotros, los buenos trabajadores blancos”, arremetió contra la empleada Una empleada de un Walmart de Dallas, Texas, fue agredida verbalmente por un cliente que llegó a la tienda a reclamar por unos lentes que había adquirido anteriormente.

 Desde que el hombre llegó a la tienda pidió ser atendido por una persona blanca, por lo que la mujer, que responde al nombre de Adela, lo llamó racista y decidió grabar la reacción del cliente.



Anuncios 


 En un video difundido en redes sociales por la amiga de Adela, se observa al hombre que agrede a una mujer que va entrando a la tienda en silla de ruedas y le dice a Adela: “Mírala, ¿quién crees que paga por sus facturas del hospital?”. A lo que Adela le responde: “Puedes preguntarle tú mismo”. Pero él contesta: 




“Yo le pago las facturas del hospital, es una extranjera, viene aquí, se pone enferma, gorda y obesa, no puede hacer nada, no puede trabajar, pero yo tengo que pagarle sus facturas, ¿ves lo que quiero decir?”, y le pregunta “¿soy yo gordo y obeso? Yo voy a trabajar todos los días, pago mis impuestos”.

 Anuncios
 El hombre le reclama porque “todos estos extranjeros viven de nosotros, los buenos trabajadores blancos, todos ustedes deben irse a sus propios países y arreglar sus propios países”. 

Por su parte Adela, al escuchar los comentarios ofensivos del hombre se retira y le dice: “Ok, señor, ya no quiero oír más. Esto es todo”, La grabación se suma a la lista de cientos de videos que difunden las agresiones a las que son víctimas los inmigrantes en Estados Unidos.

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 Anuncios

ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO