Trump ordena cancelar visas de funcionarios corruptos de América Latina y el Caribe.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Trump ordena cancelar visas de funcionarios corruptos de América Latina y el Caribe.

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha comenzado con una política anti corrupción para con los países latinoamericanos y caribeños de modo que se alineen; les serán canceladas sus visas a todos los políticos corruptos envueltos en escándalos como desvíos de fondos o en varios crímenes.



Anuncios 


 Según varios portales de noticias, el magnate habría ordenado a todas las embajadas norteamericanas situadas en Latinoamérica y El Caribe para que cancelen la visa de turismo a todos los funcionarios públicos vinculados a bochornosos actos de corrupción. 

Así ya lo advirtió el cuadragésimo quinto presidente durante uno de sus más recientes apariciones públicas en la Casa Blanca: los países latinos mandan a los corruptos a Estados Unidos por lo cual se tomarán acciones para que no entren más a territorio norteamericano.

 Anuncios
Por lo pronto, se sabe que las embajadas de República Dominicana y Venezuela serán las más afectadas por la orden presidencial de Trump, ya que, en estos países se cuentan los más altos niveles de corrupción e impunidad. 

También deberían de hacerlo con los funcionarios mexicanos que se cuentan por decenas para que ya no escapen de las manos de la ley nacional. La pregunta es ¿Para cuando?

Con información de notiexpresscolor.com

 Anuncios


  Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.