¡Tiembla Sabritas! Nuevos TOPS-TOP'S Producto 100% MEXICANO

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

¡Tiembla Sabritas! Nuevos TOPS-TOP'S  Producto 100% MEXICANO

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 En el giro de las ventas de este producto en bolsa surge un nuevo concepto cien por ciento mexicana. Se llaman Paps de Totis, cuyo producto a base de tres presentaciones, adobadas, con sal, caseras, onduladas entre otros sabores, comienzan a comercializarse y tiende a competir seriamente con las típicas Sabritas. 

Anuncios 
 
 La empresa "TOTIS" con Centro de Distrubicion con unidades de venta directa en Pachuca Hidalgo, misma que desde hace varios años ha fabricado diversas botanas y bebidas tales como "Chetotis" y "Top-Tops", ahora ha llegado con un producto que son papas crujientes, para competir a nivel de Sabritas y Barcel, estas papas de nombre "Paps" presentadas en diferentes sabores

 Anuncios
Estas papas al igual que los famosos TOP TOPS se encuentran ya a la venta en diferentes tiendas de autoservicio como OXXO y tienditas de la esquina. La verdad estan muy buenas, además que es un producto mexicano, hay que consumir lo hecho en México!! 

 Fuente DiarioCambio.com 

 Anuncios


  Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.