Terminaran en la carcel todos aquellos que ofendan a los diputados, amenaza Carmen Salinas

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
  Ya tienen bien ubicados, los elementos de la policía cibernética a todos aquellos que nos critican, amenazan y se burlan de los diputados del PRI". (Carmen Salinas). Ciudad de México: 

La diputada plurinominal del PRI y que le cuesta al pueblo mexicano, un aproximado de 30 millomes de peso anuales, anuncio en su cuenta de twitter que ya metió una denuncia penal en contra de quienes resulten responsables de las amenazas y burlas a su persona, aseguro que la agencia de investigaciones y delincuencia cibernética, ya poseen conocimientos de todos aquellos quienes la insultan a ella y a todos los servidores públicos y diputados.



 Anuncios

 Aseguro también que nosotros los ciudadano, estamos obligados a respetar a sus representantes públicos y no señalarlos, llamando así a la gente, mal agradecidos y conformistas, según sus palabras, también menciono que en este tipo de acciones, deberíamos de dejarnos de atacar los unos a los otros y aprender a respetarnos, mando también a los mexicanos, una invitación a no dejar solo al presidente de la república, expreso que debemos de apoyarlo y no dejarlo solo contra Donald Trump. 

 También mando la invitación a no creer en perdedores, según sus palabras, refiriéndose a todo aquel que se oculte en el anonimato y que pretenda ser un salvador de sofá, como así lo anuncio la diputada plurinominal. 

 Anuncios
Aseguro que creer en todo aquel que se escude en el anonimato y use una mascara, es creer en una gran mentira que solo los va a llevar a los mexicanos darle el voto popular a un corrupto hambriento de poder. Señalo que cibernética ya tiene bien ubicados a todos aquellos que las agreden por las redes sociales y exige respeto, para que ella pueda respetar a los ciudadanos. 

Con información de anonymouslegionlatinanews.blogspot.mx

 Anuncios



f
Comparte en Google Plus

About

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja ay tipa , exacto somos conformistas x que dejamos que parásitos como ustedes sigan representando al pueblo, quieres respeto? Ganalo con trabajo honesto,dice el dicho zapatero a tu zapato, pero noo ahí sigues y seguirás x que es más cómodo robar, saludos Carmen Salinas.

    ResponderEliminar
  3. La verdad no peca pero incomoda, cuantas veces tu has ofendido a muchísima gente con tu léxico tan búlgaro que tienes, soñaste hasta poner el dedo medio en la televisión, tus vulgares producciones, y tus tantas presentaciones, era solo para ofender al pueblo,ahora pides respeto, porque si lo que te has ganado a pulso es lo mismo que tu diste. Has sido la vi los del PRI porque te conviene. Más no porque tu hagas nada por el publo, ni por tu público que te llevo a tener un buen lugar pero lo perdiste por engreído y creer que eres mejor. Y Perdóname pero nadie te eligió para ser diputada, estas ahi porque te gusta la trama y nimodo nadie te quiere y posiblemente ya ni risa das. Ojala que un día rectificar tu trato al público y te mostradas más humilde, porque cuando les quiten el fuero ya tu verás si no estamos en las mismas condiciones. Lastimosamente ahora te ries, ya te tocará llorar y nadie te voltear a a ver.

    ResponderEliminar