Si Yunes demuestra que Duarte me dio dinero, me retiro de la política: AMLO

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Si Yunes demuestra que Duarte me dio dinero, me retiro de la política: AMLO

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 

Este miércoles, el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, aseguró que el ex gobernador de dicha entidad, Javier Duarte de Ochoa, le entregó dinero al dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador. 

 “Duarte le daba dinero a López Obrador”, aseguró Yunes Linares a través de un video difundido en redes sociales, sin presentar ninguna prueba; en el mensaje, el panista asegura que López Obrador padece un “severo desequilibrio mental”.



Anuncios 


 En respuesta a los dichos del gobernador panista, López Obrador anunció que si Yunes Linares demuestra que Javier Duarte le dio dinero, se retira de la política. 

 “Es cosa nada más de que él demuestre que Duarte me dio dinero y yo renuncio a la política, me retiro de la política, si Yunes demuestra que Duarte me dio dinero”, sentenció el dirigente de Morena.

 Anuncios
Asimismo, indicó que de no ser ciertas las acusaciones de Yunes Linares, le pediría que “deje la gubernatura de Veracruz, que deje el poder que ostenta, porque no le está haciendo ningún bien al pueblo de Veracruz”.


Con información de megafonomx.com

 Anuncios


  Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.