Facebook

Se le está cayendo el teatrito al corrupto de López Obrador: Anaya


Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
  “Siempre fue sospechoso” 

“Su discurso en contra de la corrupción es una vil farsa”, aseguró Anaya El líder del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, exigió a la Federación Especializada de Delitos Electorales (Fepade) se investigue a fondo sobre los recursos que supuestamente entregó el ex Gobernador de Veracruz, Javier Duarte, al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). 

 En un comunicado, el dirigente del PAN pidió a la Fepade no dejarse intimidar debido a las amenazas de quien pareciera estar dispuesto a relacionarse con los peores personajes, como lo es Duarte, para cumplir sus propósitos.

 “Las autoridades deben llegar hasta las últimas consecuencias en su investigación”, enfatizó Anaya.



Anuncios 


 Hace unos días, el Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, acusó al líder de Morena, Andrés Manuel Lopez Obrador, de haber recibido recursos de Duarte, hoy prófugo de la justicia. 

 De igual forma, se publicó un audio en el que se escucha al Secretario del Trabajo de Duarte que negocia hacer crecer al candidato de izquierda y debilitar así a la coalición del PAN-PRD. “Fiel a su costumbre, López Obrador intentará evadir su responsabilidad alegando que todo es parte de un complot en su contra”, aseguró Anaya.

 Anuncios
“La realidad es que se le está cayendo el teatrito. Cada vez queda más claro que su discurso en contra de la corrupción es una vil farsa” continuó. “Siempre fue sospechoso”añadió. 

Finalmente Anaya enfatizó que López Obrador siempre evitó criticar las acciones de Duarte cuando iba de gira a la entidad de Veracruz e insistió en llevar la investigación hasta sus últimas consecuencias.

Con información de reforma.com

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

23 comentarios:

  1. Que tipo tan nefasto este Anaya como se atreve ha hablar asi y no verse asimismo

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja Este es un aprendis de PRIAN quiere ingresar al grupo de corruptos, vendepatrias, eres un escuincle al lado de AMLO nene vas por mal camino ya veras que si no sabes gatear ya quieres correr te vas a dar un gran fgregadazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJA LO MAS CHISTOSO DE ESTO ES QUE EL MESIAS"INOCENTE" DE AMLO LE TIENE UN MIEDO A ESTE CHAVO , YA QUE ANAYA LO A INVITADO A DEBATIR SOBRE LA CORRUPCION Y ESTE SEÑOR DEL MESIAS SIEMPRE SE EXCUSA CON QUE NO ESTAN A MI NIVEL JAJA QUE SU NIVEL ES DE SALINAS DE GORTARI PARA ARRIBA . LO MAS SORPRENDENTE ES QUE SUS FANATICOS PEJE-IDIOTAS SE LO CREEN .

      Eliminar
    2. ¿¿Podrías ser mas objetivo?? Comprendo que no estés a favor de MORENA pero sugiero que no caigamos en contestaciones tan impulsivas. Es mejor utilizar argumentos sólidos que muestren la capacidad intelectual que tenemos los mexicanos. Insultos, calificativos despectivos, etc. hablan de falta de cultura y de exceso de ignorancia ¿Por qué no AML? defiende tu argumento de una manera objetiva.

      Eliminar
    3. Jesús moreno no tienes ningún sentido común solo fíjate a quien le gusta el dinero y saldrá a relucir a aya con sus 300.000.000 de pesos de su riqueza personal y a Malo No tiene esa fornuna quien es el gateo ahora piensa te lo dejo de tarea... Con el poco cerebro que tienes tal vez no alcances a notar quien es el ambicioso... Y eso que yo no le voy a morena pero en este caso si noto quien es quien

      Eliminar
    4. El término mesías lo aplican los foribundos panistas que enviadian la popularidad de Obrador. Ya que gente inteligente sabe perfectamente que si Obrador fuera un corrupto más, cualquier instancia de gobierno ya lo hubiera descubierto y revelado, pero lo cierto es que todo el aparato de Estado no ha podido encontrarle algo. En cambio, al chavo aprendis de anaya, ya le sacaron slgunos de sus trapitos en poco tiempo. Ni vale la pena polemizar con quienes no lo saben hacer con argumentos

      Eliminar
  3. Así que este es el aprendiz de mafioso. Vaya, vaya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJA Y COMO VEZ ESTE APRENDIZ DE MAFIOSO EL MESIAS "INOCENTE" DE AMLO LE TIENE BASTANTE MIEDO AL GRADO QUE NUNCA A QUERIDO SENTARSE A UN DEBATE PUBLICO CON EL APRENDIZ DE MAFIOSO . PORQUE A QUE LE TEME EL MESIAS A QUE LE ROBEN LA CARTERA JAJA ESO ES MIEDO Y MEJOR SIGUE CON SU SISTEMA DE HACERSE LA VICTIMA COSA QUE LE A FUNCIONADO LOS ULTIMOS 12 AÑOS . YA QUE SUS PEJE-IDIOTAS NUNCA LE HAN PREGUNTADO "COMO" LE VA HACER PARA LLEVARLOS AL PAIS DE CARAMELO QUE LES HABLA TANTO. JAJA

      Eliminar
    2. ¿y tu creees que insultando es como puedes justificar el razonamiento de Anaya?

      Eliminar
  4. Sigan ladrando perros no pueden comprobarle nada!!,!

    ResponderEliminar
  5. EL PEJE, como siempre SACATÓN, no acudió al debate entre dirigentes de partidos con Loret, acudieron PRI, PAN y PRD.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces haz tú el debate aquí. ¿porqué no MORENA? a favor de quien estas y en qué te basas... aportemos algo, pero que se note intelecto y no impulsividad. ¿estás a favor de las políticas Neoliberales? ¿apoyas la privatización? ¿porqué? ¿en que sustentas tus argumentos?...

      Eliminar
    2. Solo por que no fue a un pinche debate.. Solo fíjate en sus fortunas y sabrás quien es corrupto

      Eliminar
    3. Es Obrador no debate con aprendices. Mira, es una cuestión de ética. Una persona madura, por ética, no se pone a jugar futbol con un bebe porque sabe que el juego no es parejo. Lo mismo, Obrador no debate con aprendices

      Eliminar
  6. Mira Harry Potter aprendiz de rateros ya cayate el pinche hocicoo puro veneno destilas cuando lo abres sabes que si pierden chingaste a toda tu madre??

    ResponderEliminar
  7. Son mentiras del RATERO Anaya, ya no saben como detener a AML. Si piensan lo contrario presenten las pruebas.

    ResponderEliminar
  8. Como siempre hay un pavor tremendo hacia López Obrador de que si llega les va a poner una chinga y todos los ratones se van a la ratonera y serán insuficientes ya que no cabrán tantas rtatas en ellas, ese es el miedo por eso lanzan mierda a más no poder, los descalificativos y aquello que se dijo que era un peligro para México resultó al revés el peligro para México fueron los que lo calificaron han saqueado y vendido los recursos a más no poder, esos son el verdadero peligro para México.

    ResponderEliminar
  9. ESTO LE QUEDA AL DEDILLO !! EL BURRO HABLANDO DE OREJAS !!

    ResponderEliminar
  10. Es un nene HDTSRPM y los recursos para llevar la vida que lleva su familia en EU de donde salen. Están desesperados y lo estarán aún más conforme se acerque el 2018. Igual en los otros partidos. Ya verán las migraciones que se van a dar cuando vean lo inminente que será la llegada de AMLO al gobierno federal. Por mi que le llueva mierda al peje así lo hacen más popular y ganamos todos jeje

    ResponderEliminar
  11. Manlio Fabio Beltrones– tienen un nuevo aliado: El Partido Encuentro Social, cuyo coordinador de sus ocho diputados es Alejandro González Murillo, sobrino justamente del exprocurador Murillo Karam.
    ¿Cómo al menos enjuiciar políticamente al autor del montaje de Iguala, como plantea la jurista Layda Negrete en http://horizontal.mx/murillo-karam-juicio-politico/ si en la Cámara de Diputados no existe ni una mayoría para instar la Sección Instructora y si su sobrino está ahí como diputado custodio?
    Ya lo declaró el propio González Murillo: Encuentro Social apoyará a Peña y a su gobierno, “porque si al presidente le va bien, nos va bien a todos”.

    ResponderEliminar
  12. El extranjero no puede ser líder del pan,es millonario, ya salió a la luz sus corruptas actitudes!

    ResponderEliminar
  13. Además todos sabemos de qué el pan pertenece al PRI, sabemos que prd y pan son alineados y colundidos del PRI, ya son un partido partido en tres, va unido a Duarte, y parte del narco quién financió campañas del Peña! Algo más,son sectarios con pactos de echarse suertes sobre la presidenciales elecciones! Ahora pretenden que se tiene al pan! Cómo ven??

    ResponderEliminar