Se le está cayendo el teatrito al corrupto de López Obrador: Anaya

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Se le está cayendo el teatrito al corrupto de López Obrador: Anaya

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
  “Siempre fue sospechoso” 

“Su discurso en contra de la corrupción es una vil farsa”, aseguró Anaya El líder del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, exigió a la Federación Especializada de Delitos Electorales (Fepade) se investigue a fondo sobre los recursos que supuestamente entregó el ex Gobernador de Veracruz, Javier Duarte, al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). 

 En un comunicado, el dirigente del PAN pidió a la Fepade no dejarse intimidar debido a las amenazas de quien pareciera estar dispuesto a relacionarse con los peores personajes, como lo es Duarte, para cumplir sus propósitos.

 “Las autoridades deben llegar hasta las últimas consecuencias en su investigación”, enfatizó Anaya.



Anuncios 


 Hace unos días, el Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, acusó al líder de Morena, Andrés Manuel Lopez Obrador, de haber recibido recursos de Duarte, hoy prófugo de la justicia. 

 De igual forma, se publicó un audio en el que se escucha al Secretario del Trabajo de Duarte que negocia hacer crecer al candidato de izquierda y debilitar así a la coalición del PAN-PRD. “Fiel a su costumbre, López Obrador intentará evadir su responsabilidad alegando que todo es parte de un complot en su contra”, aseguró Anaya.

 Anuncios
“La realidad es que se le está cayendo el teatrito. Cada vez queda más claro que su discurso en contra de la corrupción es una vil farsa” continuó. “Siempre fue sospechoso”añadió. 

Finalmente Anaya enfatizó que López Obrador siempre evitó criticar las acciones de Duarte cuando iba de gira a la entidad de Veracruz e insistió en llevar la investigación hasta sus últimas consecuencias.

Con información de reforma.com

 Anuncios


f