Se le está cayendo el teatrito al corrupto de López Obrador: Anaya

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
  “Siempre fue sospechoso” 

“Su discurso en contra de la corrupción es una vil farsa”, aseguró Anaya El líder del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, exigió a la Federación Especializada de Delitos Electorales (Fepade) se investigue a fondo sobre los recursos que supuestamente entregó el ex Gobernador de Veracruz, Javier Duarte, al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena). 

 En un comunicado, el dirigente del PAN pidió a la Fepade no dejarse intimidar debido a las amenazas de quien pareciera estar dispuesto a relacionarse con los peores personajes, como lo es Duarte, para cumplir sus propósitos.

 “Las autoridades deben llegar hasta las últimas consecuencias en su investigación”, enfatizó Anaya.



Anuncios 


 Hace unos días, el Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, acusó al líder de Morena, Andrés Manuel Lopez Obrador, de haber recibido recursos de Duarte, hoy prófugo de la justicia. 

 De igual forma, se publicó un audio en el que se escucha al Secretario del Trabajo de Duarte que negocia hacer crecer al candidato de izquierda y debilitar así a la coalición del PAN-PRD. “Fiel a su costumbre, López Obrador intentará evadir su responsabilidad alegando que todo es parte de un complot en su contra”, aseguró Anaya.

 Anuncios
“La realidad es que se le está cayendo el teatrito. Cada vez queda más claro que su discurso en contra de la corrupción es una vil farsa” continuó. “Siempre fue sospechoso”añadió. 

Finalmente Anaya enfatizó que López Obrador siempre evitó criticar las acciones de Duarte cuando iba de gira a la entidad de Veracruz e insistió en llevar la investigación hasta sus últimas consecuencias.

Con información de reforma.com

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

13 comentarios:

  1. Que tipo tan nefasto este Anaya como se atreve ha hablar asi y no verse asimismo

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja Este es un aprendis de PRIAN quiere ingresar al grupo de corruptos, vendepatrias, eres un escuincle al lado de AMLO nene vas por mal camino ya veras que si no sabes gatear ya quieres correr te vas a dar un gran fgregadazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJA LO MAS CHISTOSO DE ESTO ES QUE EL MESIAS"INOCENTE" DE AMLO LE TIENE UN MIEDO A ESTE CHAVO , YA QUE ANAYA LO A INVITADO A DEBATIR SOBRE LA CORRUPCION Y ESTE SEÑOR DEL MESIAS SIEMPRE SE EXCUSA CON QUE NO ESTAN A MI NIVEL JAJA QUE SU NIVEL ES DE SALINAS DE GORTARI PARA ARRIBA . LO MAS SORPRENDENTE ES QUE SUS FANATICOS PEJE-IDIOTAS SE LO CREEN .

      Eliminar
    2. miedo a ese parasito, crees que alguien puede tenerle miedo a este vil personaje, cuando es por todos sabido de sus viajes semanales al extranjero, como puede debatir sobre corrupcion...

      Eliminar
  3. Así que este es el aprendiz de mafioso. Vaya, vaya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJA Y COMO VEZ ESTE APRENDIZ DE MAFIOSO EL MESIAS "INOCENTE" DE AMLO LE TIENE BASTANTE MIEDO AL GRADO QUE NUNCA A QUERIDO SENTARSE A UN DEBATE PUBLICO CON EL APRENDIZ DE MAFIOSO . PORQUE A QUE LE TEME EL MESIAS A QUE LE ROBEN LA CARTERA JAJA ESO ES MIEDO Y MEJOR SIGUE CON SU SISTEMA DE HACERSE LA VICTIMA COSA QUE LE A FUNCIONADO LOS ULTIMOS 12 AÑOS . YA QUE SUS PEJE-IDIOTAS NUNCA LE HAN PREGUNTADO "COMO" LE VA HACER PARA LLEVARLOS AL PAIS DE CARAMELO QUE LES HABLA TANTO. JAJA

      Eliminar
    2. ¿y tu creees que insultando es como puedes justificar el razonamiento de Anaya?

      Eliminar
    3. En verdad pensé que tu comentario debería de respetarlo por aquello de las ideas y diferente formas de pensar, sin embargo jamás uso esta expresión Jesús moreno pero que pendejo eres

      Eliminar
  4. Pinches panistas rateros quien les cree vayanse a la fregada. No mas pan ni pri. se acabo bandidos.

    ResponderEliminar
  5. DESGRACIADOS PANISTAS CORRUPTOS ya empezaron su campana sucia contra AMLO ! y lo peor es que la pagan con DINERO ROBADO al pueblo de MEXICO !

    ResponderEliminar
  6. ES MUY SENCILLO SABER QUIENES FUERON LOS AMIGOS DE DUARTE Y ESO SI ES COMPROBABLE. así que mejor que no siga cavando su tumba este señorito.

    ResponderEliminar
  7. aaaauuuuuuummmmmmm que flojera otra vez lo mismo sin argumentos, nos se dara cuenta, no tiene asesores que le jalen las orejas

    ResponderEliminar