Facebook

Roban piezas históricas en cena del Embajador del Reino Unido en México



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 

El embajador de Reino Unido en México, Duncan Taylor, fue víctima de la delincuencia. El evento tuvo lugar en 1548 de Bulevar de Virreyes en el sector de Lomas de Chapultepec.



Anuncios 


 El pasado fin de semana organizó una cena de gala para darle la bienvenida a un Consejo de aquel país que llegó de visita y mientras departían, le robaron piezas "invaluables" por las autoridades, debido a la representación histórica de los objetos. 

 Según la averiguación previa, lo que se robaron de la embajada británica fue: una moneda con incrustaciones de Nicolás Segundo, otra de Alejandro Segundo; joyería de plata, un tazón Paul Revere y una pluma conmemorativa de Mont Blanc.

 Anuncios
El día del robo se contrató personal de seguridad, así como a diversos meseros y cocineras para el servicio, por lo que no se descarta que alguno de éstos haya abusado de la confianza y se robara los objetos, sin conocer su valor histórico. 

 Las cámaras de seguridad del sitio ya son revisadas y es probable que se interrogue a quienes trabajaron en el evento.

Con información de elinformador.mx

 Anuncios


  Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario