Reto de NO MIRAR canales o programas de Televisa o TV Azteca durante una semana. ¡Comparte!

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Reto de NO MIRAR canales o programas de Televisa o TV Azteca durante una semana. ¡Comparte!

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 

Sé parte del reto apaga la televisión y prende tu mente con un libro. 

 A través de redes sociales algunos usuarios han decidido lanzar un pequeño reto, el cual consiste en dejar de ver la programación o canales de Televisa y TV Azteca, por lo menos durante una semana y cambiar los hábitos comunes para leer un libro por lo menos 5 minutos al día.



Anuncios 


 Una de las principales imágenes que se a viralizado por el ciberespacio dice lo siguiente: "RETO DE UNA SEMANA, NO MIRAR NINGÚN PROGRAMA O CANAL RELACIONADO CON TELEVISA O TV AZTECA", COMPARTE SI ACEPTAS EL RETO. 

 Incluso, León Larregui, vocalista y lñider del grupo de rock-pop Zoé, pidió a unos 25 mil asistentes al Foro de las Estrellas no ver Televisa por una semana. Además, señaló que si se busca un cambio en México, debe empezar en cada uno de nosotros.

 Anuncios
El intérprete de Labios rotos preguntó a los presentes: ¿Ya estamos hasta la chingada? y el público respondió al unísono ¡SÍ! Enseguida llamó: Si todos dejamos de ver una semana Televisa se los lleva la chingada. Yo tengo Fé en México. 

Muchas gracias, Aguascalientes, por ser un pueblo maravilloso. Todo México es un pueblo maravilloso. Tengo esperanza en que si todos nos unimos podemos sacar al qué está en el el gobierno. Tenemos que poner de nuestra parte, dijo.


Con información de guruchuirer.com

 Anuncios