Renuncia el primer funcionario del Gobierno de Donald Trump, En México ¿Cuando renunciara Robles, Chong, Videgaray, Nuño?

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Renuncia el primer funcionario del Gobierno de Donald Trump, En México ¿Cuando renunciara Robles, Chong, Videgaray, Nuño?
Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
El asesor de Seguridad Nacional del gabinete de Donald Trump, Michael Flynn, renunció hace unos minutos a su puesto, entre las controversias sobre su comunicación con el embajador ruso en el país, Sergey I. Kislyak. 

Anuncios 
 
 Michael Flynn dejo su cargo como asesor de Seguridad Nacional tras haber cedido a supuestos "chantajes" del Gobierno de Rusia. La renuncia fue confirmada por fuentes de la Casa Blanca, y surge luego de una polémica suscitada horas antes.

 Anuncios
En dicha controversia, se acusó a Flynn de haber mantenido contactos con Rusia desde el inicio de la administración de Trump, a través de diálogos con el embajador ruso en los cuales se aseguraba que el Presidente de los Estados Unidos reduciría las sanciones impuestas por Barack Obama a Rusia.

 Con información de CNN 

Anuncios

 
Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.