Personal del Ayuntamiento de GDL intenta quitarle su mercancía y la gente lo ayuda comprándosela (VIDEO)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Personal del Ayuntamiento de GDL intenta quitarle su mercancía y la gente lo ayuda comprándosela (VIDEO)
Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
“Yo sólo estoy trabajando asegura el joven” “Son unos rateros, déjenlo trabajar” dice la gente que compra toda la mercancía.

  Dos presuntos trabajadores del Ayuntamiento de Guadalajara, Jalisco fueron evidenciados en un video en el que se les aprecia intentando quitarle la mercancía a un joven que, supuestamente, estaba vendiendo jugos y frutas para costear sus estudios. 

 La grabación fue subida a Facebook el pasado 21 de febrero y en ella se puede ver al joven con dos contenedores llenos de jugos y otras bolsas. El muchacho jalonea su mercancía con una mujer, presuntamente, trabajadora del municipio y a lado de ella está su supuesto compañero. 
 

Anuncios
 
 Ambos discuten mientras que las personas le reclaman a la mujer “le estás robando, él sólo está trabajando”. 

 Cuando la pelea se hace más intensa se caen dos jugos y una mujer comienza a gritar a la gente ¿quién quiere un jugo, quién quiere un jugo? 

¡Vengan porque a este niño lo quieren robar! Posteriormente las personas comienzan a agarrar los jugos. 

 La mercancía se acaba y las personas le pagan los 10 pesos que él joven asegura es el costo de cada jugo. 

 Anuncios
Finalmente, los trabajadores le arrebatan al muchacho los contenedores vacíos y se los llevan, el usuario que compartió el video aseguró que el joven no obstruye ninguna calle, ni vende mercancía pirata o ilegal. O

tros usuarios afirmaron que el muchacho todos los días se esfuerza por vender sus jugos. 

 Con informacion de mientrastantoenmexico.mx 

Anuncios

 
Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.