Pareja de Bolivia nombra “Iron Maiden” a su hijo

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Pareja de Bolivia nombra “Iron Maiden” a su hijo

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 

Quieren que su hijo tenga la misma fuerza de la banda Sobre las burlas, dicen que le enseñarán a ignorarlas Como una muestra de admiración a su banda favorita, un joven boliviano y su pareja decidieron llamar Iron Maiden a su primogénito. 

 Iron Maiden es una famosa banda inglesa de metal, de la cual los padres quieren que su hijo saque fuerzas para afrontar los retos que tendrá en su vida.



Anuncios 


 “Mi hijo tiene 12 días de nacido y soy muy fanático de Iron Maiden. Me encanta esa banda, pero ese no es el motivo principal para ponerle así a mi hijo, sino que nos inspiramos en la mascota Eddie.




 Mi esposa y yo queremos que sea una bestia, un demonio y cuando necesite algo tenga la fuerza para salir adelante”, dijo el papá, César Durán, en entrevista con la estación ‘Radio Futuro’ de Chile.

 Anuncios
En redes ya comenzó a circular la acta de nacimiento del pequeño, quien nació el pasado 2 de febrero. 

 Durán se ha defendido de las burlas que ha recibido por darle ese nombre a su hijo, y asegura que su pequeño tendrá su apoyo y el de su madre para que no tome en serio las burlas de las pueda ser objeto

Con información de mientrastantoenmexico.mx 

 Anuncios


  Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.