!!ORGULLO MEXICANO!! Fotógrafo mexicano gana premio internacional en Japón.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

!!ORGULLO MEXICANO!! Fotógrafo mexicano gana premio internacional en Japón.

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 

Con su imagen “Believe”, el fotógrafo mexicano Pepe Soho obtuvo el primer lugar en la Copa Mundial de Fotografía 2017, en Yokohama, Japón, certamen en el que participaron artistas de la lente de unos 26 países de cuatro continentes. 

 El comité de la copa eligió la imagen del creador mexicano, capturada de las Torres de Paine, en Chile, como una de las finalistas en la categoría Naturaleza para posteriormente decidir otorgarle el galardón del primer lugar.



Anuncios 


 Los promotores de Pepe Soho recordaron que la World Photographic Cup (WPC) 2017 es organizado por la Federación Europea de Fotógrafos Profesionales (FEP), Fotógrafos Profesionales de América (PPA) y apoyado por la Unión de Fotógrafos Profesionales de Asia (UAPP) y el Instituto Australiano de Fotografía Profesional (AIPP). 

 El fotógrafo mexicano se dijo “muy orgulloso por haber sido distinguido con este galardón, pero más orgullo siento de representar a mi país y que a través de mis fotografías el mundo entero pueda conocer lo maravilloso que es México”. 

 De su imagen, el fotógrafo mexicano destacó que “Believe” “me regresó la confianza y la vida, después de estar inmerso en el vacío de una depresión”.

 Y añadió que “el captar imágenes a través de la lente se convirtió en mi motivación, encontré a través de este arte la forma de externar amor a la vida y la admiración que tengo por la naturaleza”.


 Anuncios
Los promotores refirieron que “para Soho la fotografía es una actividad espiritual que requiere paciencia, es la fusión entre clima y tiempo que dará como resultado una fracción única e irrepetible: la imagen perfecta”.
 De acuerdo con su página en internet, Pepe Soho nació en la Ciudad de México en octubre de 1971 y dio sus primeros pasos en la creación como baterista, después como empresario y a la fecha ha desarrollado su gusto por la toma de imágenes en todo el mundo. 

Con información de noticiasmvs.com

 Anuncios


  Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.