Ojalá mis tuits hagan ir más seguido al baño a Trump y se limpie el cerebro: Vicente Fox

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Ojalá mis tuits hagan ir más seguido al baño a Trump y se limpie el cerebro: Vicente Fox

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 

Aseguró que el gobierno de México está tratando de domar a la bestia (Trump) El exmandatario habló sobre las versiones que señalan que sus comentarios y tuits irritan al presidente de Estados Unidos, de lo cual se mostró orgulloso El expresidente Vicente Fox aseguró que ojalá que sus comentarios hagan que Donald Trump vaya al baño más seguido y con eso pueda limpiarse el cerebro. 

 “Bendito sea Dios y ojalá lo hagan ir al baño más seguido y a vaciar el cerebro podrido que tiene”, dijo el exmandatario mexicano ante las versiones que señalan que sus tuits y comentarios irritan a Trump. Durante una entrevista en Radio Fórmula, Fox comentó que la postura que está tomando México ante el estadounidense es la correcta, al estar “domando a la bestia”.



Anuncios 


 “Yo creo que el país está jugando bien, es el clásico, el bueno, el malo y el feo. El bueno tendrá que ser el gobierno que tiene que mantener cierta cordura, el gobierno de México, tratar por las buenas ante un necio, de convencerlo y llevarlo hacia nuestros intereses y a favorecer a México, en ese sentido creo que la postura es correcta, creo que están domando a la bestia”, declaró.

 Y aseguró que para el feo, “aquí está tu servilleta, tratando de hacerle al feo porque de alguna manera los paisanos allá sobre todo necesitan mensajes de apoyo, mensajes de que alguien está con ellos”. 

 Para cubrir el rol de “malo”, Fox señaló que “hay un enorme vacío que debiera de asumir el Congreso de los Estados Unidos Mexicanos, los diputados, los senadores, deberían de tomar posturas firmes en defensa de la soberanía del país”.

 Anuncios
También aseguró que de tratarse de una persona normal, racional y consciente, se pudiera entablar un diálogo y buscar acuerdos, pero “este tipejo (Trump) no entiende nada de nada, se monta en su macho, atropella a medio mundo”. Por ello, dijo que el estadounidense es un dictador ya que “para en seco” a los medios de comunicación.

 “Es reiterativo de que efectivamente en México existe libertad de expresión y sin duda yo ejerzo porque además la practiqué como presidente de la República, dejar absoluta libertad (…) cosa que en este momento Trump hace lo contrario como buen dictador, para en seco a los medios de comunicación, no les da nota, no les da información, no los invita a las conferencias, además los agrede violentamente, es lo clásico de un dictador”, finalizó.

Con información de radioformula.com.mx

 Anuncios


  Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.