Obrador afirma que la Marina masacró a jóvenes en Tepic; que lo compruebe, responde PRI

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Obrador afirma que la Marina masacró a jóvenes en Tepic; que lo compruebe, responde PRI
Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 “La mayoría de los masacrados en Tepic por la Marina eran jóvenes”, tuiteó AMLO El PRI llamó al tabasqueño a presentar pruebas, de lo contrario procederán legalmente, aseguraron.

  El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI aseguró que el presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, ha dado declaraciones falsas pues el político de izquierda afirmó que la Secretaría de Marina (SEMAR) mató menores de edad en Tepic, Nayarit, durante el operativo en el que abatió al capo “H-2”, el pasado viernes.

 “Una cosa es andar en campaña 18 años, vendiendo promesas e ilusionando a la gente y otra hacer señalamientos irresponsables, dolosos y electoreros en contra de una de las instituciones más prestigiadas del mundo”, expresó el tricolor ayer en un comunicado. 

Anuncios
 
 De igual manera, el partido llamó a López Obrador a “presentar inmediatamente las pruebas con las que sustenta tan aberrantes acusaciones”. 

 De no ser así “nuestro partido presentará las denuncias correspondientes en contra del presidente de Morena, por declarar falsamente en contra de las fuerzas armadas y en particular de la Marina-Armada de México”, aseguraron en el texto.

 De igual manera, remarcaron que como AMLO ha estado 18 años en campaña, “está acostumbrado a la comodidad de prometer y acusar detrás del micrófono”. 

 “Es obligación histórica del Partido Revolucionario Institucional defender el honor de México y de nuestras fuerzas armadas. No podemos permitir que se hagan acusaciones en su contra, con fines electoreros y mezquinos”, finalizó el tricolor. 

 Anuncios
Cabe mencionar que la tarde de ayer, el aspirante a la presidencia tuiteó: “La mayoría de los masacrados en Tepic por la Marina eran jóvenes. 

La política neoliberal les ha cancelado el futuro.Con MORENA será distinto”. 

 El operativo en Nayarit fue muy conocido y se publicaron videos del despliegue aéreo.

 El resultado, detalló el gobierno federal, fue el abatimiento de la cabeza del cártel de los Beltrán Leyva en el estado, Francisco Patrón, apodado “El H2” además de otras 4 personas. 

Fuente: El Universal

Anuncios

 
Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.