No importa que cuba no nos acepte, fue ofensa nacional negarle la entrada a un ex presidente mexicano: Anaya

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 No importa que cuba no nos acepte, fue ofensa nacional negarle la entrada a un ex presidente mexicano: Anaya
Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 El partido acción nacional, conocido por sus siglas, PAN, aseguro que no les quita el sueño que la isla de Cuba, no los deje entrar a la nación, pero si aseguraron que es una ofensa nacional no dejar entrar a un ex presidente mexicano que hizo mucho por los cubanos y que aquí en México, siempre serán bienvenidos los cubanos que quieran un mejor mañana. 

Anuncios
 
 Aseguraron que ellos no tienen porque pagar los platos rotos de lo que los corruptos del poder han realizado en México y los chismes que un loco enfermo de poder y de izquierda elevada les a ido a contar a su gobierno, refiriéndose evidentemente al candidato de MORENA, Andres Manuel Lopez Obrador, refiriéndose a este, como un "chismoso". 

Anuncios
"Nosotros siempre recibiremos a los cubanos, siempre serán bienvenidos y jamás les cerraremos las puertas, pero si es una ofensa que a toda la nación mexicana sintió el no permitirle la entrada a un ex presidente mexicano que hizo demasiado por la isla, expresan que eso no los va a detener rumbo al 2018 y en cuanto lleguen al poder, pedirán una visita de estado a Cuba, para entablar un dialogo con su gobierno". 

 Fueron las palabras que uso Ricardo Anaya donde aseguro que ningún panista pisarían la isla que no se preocupará el gobierno cubano, ellos saben donde son bienvenidos y donde no.  
Con informacion de chavinoticiasweb.blogspot.mx 

Anuncios

 
Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.