NO ES BROMA; PEÑA NIETO ES NOMBRADO EL MEJOR PRESIDENTE DEL MUNDO

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 El presidente de México, Peña Nieto, ha sido nombrado el mejor presidente del mundo de 2016 por el Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas durante su primera revisión anual, la cual fue publicada el 10 de febrero de 2017. 

Un comité técnico conformado por expertos de organizaciones internacionales respetables de servicio cívico y grupos de reflexión declaró a Enrique Peña Nieto el mejor presidente durante el periodo examinado.

 Anuncios 
Peña Nieto ha sido presidente desde el año 2012. El resultado del reporte fue basado en los índices sociales, políticos y económicos del país. 

Varios líderes mundiales, incluyendo el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y la primera ministra del Reino Unido, Theresah May, han llamado a Michelle Bachelet para felicitarlo.

 Anuncios
“Estoy muy honrado de tan prestigioso reconocimiento. Yo creo que este éxito ha sido logrado a través de trabajo duro y transparencia. 

Agradezco a la buena gente de México por crear el ambiente propicio para ayudarme a realizar mis funciones acertadamente como líder de nuestro querido país. Nuestras Reformas están dando cada día buenos resultados, tanto como la Reforma Energética como la Reforma Educativa”. – Dijo el presidente. 

 Con informacion de espectador.com.mx 

 Anuncios

 
Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.
Comparte en Google Plus

About

12 comentarios:

  1. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Y ahora resulta que el burro se saco un diez, asi seran de pendejos los que nombraron el mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes cómo se mide el mandato de un presidente??? No lo estoy defendiendo pero informate bien. Según sus lineamientos y márgenes a evaluar, aunque no confío en este sitio, Peña Nieto es uno de los presidentes más parados ante el mundo, por la cantidad de tratados y cosas de ese estilo que él ha realizado. De verdad que lo critican un buen y ustedes están peor.

      Eliminar
  3. JAJAJAJA el que dijo eso seguro NO VIVE EN MÉXICO, que se venga a radicar aquí y que le paguen el salario mínimo, y también que le asesinen a algún familiar por defender a la gente de los abusos del gobierno o por defender los bosques nacionales, que sienta la opresión, que el presidente se de extremos lujos con su dinero y después de eso que opine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evaluaron al presidente no lo jodido que está el país.

      Eliminar
  4. Lo mismo diran de Trump. Obama gano premio nobel de la paz. La ONU y la OTAN deben desaparecer

    ResponderEliminar
  5. esos estan conformados por la elite del banco mundial los que prestan dinero alos paises subdesarrollado cantidades inpagables y asi mantenerlos sometidos y saqueados como lo hacen con nosotros EPN iso bien su tarea entrego todo por eso fue nombrado el mejor.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡CLARO QUE EL LIC. ENRIQUE PEÑA NIETO ES,HA SIDO Y SERÀ EL MEJOR PRESIDENTE DE MÈXICO, INCLUSO COMO DIJO ALGUIEN, MUCHÌSIMO MEJOR QUE EL LIC. BENITO JUAREZ! DE HECHO HA SUPERADO A TODOS LOS PRESIDENTES QUE HA TENIDO MÈXICO. LE HA SOBRADO VALOR COMO A NINGÙN OTRO. O DÌGAME USTED...¿QUIÈN HABÌA TENIDO EL VALOR DE ROBAR TAN DESCARADAMENTE COMO ÈL ? ¡¡NADIE!! TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS LOS PRESIDENTES ANTERIORES SE QUEDARON "CHIQUITOS" CON LO QUE SE ROBARON. NADIE VA A PODER SUPERAR A PEÑA NIETO Y A SU GABINETE, ¡NADIE! DÌGAME USTED..¿QUIÈN HABÌA TENIDO EL VALOR DE ENTREGAR LAS RIQUEZAS DE MÈXICO A LOS EXTRANJEROS? ¡ Y LO HIZO CON LA MANO EN LA CINTURA, SIN QUE NADIE LO IMPIDIERA! ¡ESOS SON HUEVOS! SE IMPUSO COMO DEBE IMPONERSE UN PRESIDENTE QUE SE PRECIE DE SERLO. YO ESTOY CON MI PRESIDENTE PREFERIDO......(¡¡NO ME QUEDA MÀS REMEDIO, SOY EL ÙNICO QUE ME DÌ CUENTA DE QUE NO ME GUSTA LA VERGA Y A TODO MÈXICO SE LA DEJÒ IR ENTERITA, POR ESO PREFIERO ESTAR AL LADO DE LOS "MALOS", PORQUE DE OTRA MANERA ¿QUÈ PUEDO HACER YO SOLO PARA SALVAR AL PAÌS, O PARA IMPEDIR QUE ESA RATA DE CAÑO ACABE TOTALMENTE CON NUESTRO MÈXICO? ENRIQUE PEÑA NIETO....EL MEJOR PRESIDENTE.......JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA, JIAR, JIAR, JIAR, JIAR, JIAR, JIAR JIAR, JE,JE,JE,JE,JE,JE,JE,JE,JE,JE,JI,JI,JI,JI,JI,JI,JI,JI,JI,JI,JI,JI,JI,JI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También de dolor se canta (en tu caso se ríe) cuando llorar no se puede. Compadezco a todos los que, como tú, no hacen más que criticar al gobierno y tener que vivir su pena. Si en cambio se pusieran a hacer cosas positivas, otro gallo nos cantara. Asumamos nuestras culpas y dejemos de echar a otros nuestras culpas. Qué pena me dan.

      Eliminar
  7. Si puede ser cierto pero su presidencia se mide a manera económica, no es que el sea muy chingon. Se mide por tratados logrados y cosas así. Que se supone beneficia al país.

    ResponderEliminar
  8. Aunque no lo crean en México está surgiendo una clase media muy buena, y el país está saliendo adelante, es solo que un sector muy grande de la población no lo está aprovechando y para no hacer el cuento larga hay mucha gente conformista que no quiere salir adelante y se la pasa culpando al gobierno de su pobreza.

    ResponderEliminar