Facebook

NO ES BROMA; PEÑA NIETO ES NOMBRADO EL MEJOR PRESIDENTE DEL MUNDO

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 El presidente de México, Peña Nieto, ha sido nombrado el mejor presidente del mundo de 2016 por el Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas durante su primera revisión anual, la cual fue publicada el 10 de febrero de 2017. 

Un comité técnico conformado por expertos de organizaciones internacionales respetables de servicio cívico y grupos de reflexión declaró a Enrique Peña Nieto el mejor presidente durante el periodo examinado.

 Anuncios 

Peña Nieto ha sido presidente desde el año 2012. El resultado del reporte fue basado en los índices sociales, políticos y económicos del país. 

Varios líderes mundiales, incluyendo el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y la primera ministra del Reino Unido, Theresah May, han llamado a Michelle Bachelet para felicitarlo.

 Anuncios

“Estoy muy honrado de tan prestigioso reconocimiento. Yo creo que este éxito ha sido logrado a través de trabajo duro y transparencia. 

Agradezco a la buena gente de México por crear el ambiente propicio para ayudarme a realizar mis funciones acertadamente como líder de nuestro querido país. Nuestras Reformas están dando cada día buenos resultados, tanto como la Reforma Energética como la Reforma Educativa”. – Dijo el presidente. 

 Con informacion de espectador.com.mx 

 Anuncios


 
Comparte en Google Plus

About

13 comentarios:

  1. Si puede ser cierto pero su presidencia se mide a manera económica, no es que el sea muy chingon. Se mide por tratados logrados y cosas así. Que se supone beneficia al país.

    ResponderEliminar
  2. Aunque no lo crean en México está surgiendo una clase media muy buena, y el país está saliendo adelante, es solo que un sector muy grande de la población no lo está aprovechando y para no hacer el cuento larga hay mucha gente conformista que no quiere salir adelante y se la pasa culpando al gobierno de su pobreza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto... No lo pude haber dicho mejor.

      Eliminar
    2. Tienes toda la razon, indices mas altos que nunca en pobreza, con indices de homicidios por encima del tan criticado Calderon!, con una clase politica priista la peor en la historia y que ha saqueado como nunca antes!, con una aplicacion de la justicia mas turbia que nunca!, con los indices de impopularidad mas altos que jamas ha tenido un presidente y con un crecimiento economico estancado, creo que tienes razon y quienes lo juzgaron asi! estan en lo correcto!. Lo que realmente hay que ver es que a pesar de lo pauperrimo que ha sido este neofito!, de lo incompetente que es y de lo ignorante que ha demostrado ser, este país ha salido adelante, el reconocimiento deberia ser para los mexicanos que apesar de sus pesimas politicas economicas, publicas, sociales, educativas y de todo tipo, México ha salido adelante y no es por este inutil!.

      Eliminar
  3. No pues si a esas vamos, Adolf Hitler fue el mejor presidente del mundo desde 1934 a 1940, al menos el si saco a su pais de la crisis y lo convirtio en una super potencia.

    ResponderEliminar
  4. Quienes lo ficen son sus jefes, aquellos quienes le dieton las reformas estructurales para imponerlas a sangre y fuego; para despojarnos de nuestros recursos y riquezas e impedir nuestr progreso y desarrollo. Con un títere así como no lo van a premiar.

    ResponderEliminar
  5. EUA QUIERE LA SERVISUMBRE. TODOS LOS PUEBLOS DEL MUNDO LO SON PARA EL Y PENA HA PUESTO A NEXICO A SUS PIES EN TODOS LOS ASPECTOS. POR ESO LO PREMIAN.

    ResponderEliminar
  6. Para que vean que las decisiones y opiniones de las Naciones Unidas no son tan confiables como algunos piensan

    ResponderEliminar
  7. Como no lo van a nombrar como el mejor presidente, si está haciendo ricos a otros paises,casualmente que integran el consejo ...más bien debería ser nombrado como el empleado más obediente del mundo,porque obedece a todos menos al pueblo mexicano. Pobre hombre engañandose solo.

    ResponderEliminar
  8. AGUAS EN LA PROXIMA ELECCION NO VOTEMOS POR UN IGNORANTE, CORRUPTO, RATERO Y ASESINO QUE HEMOS MANTENIDO POR DECADAS, PORQUE NUNCA HA TRABAJADO Y ESTA EN CONTRA DE LA DESAPARICION DEL PRESUPUESTO PARA PARTIDOS POLITICOS, YA QUE SE AFECTA DIRECTAMENTE A SU BOLSILLO PORQUE EL HUACHICOL, ADEMAS DE LA MILLONADA QUE RECIBE MORENA MENSUALMENTE, YA NO LE ALCANZA, SU NOMBRE:
    ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR

    ResponderEliminar
  9. Habrá que levantarle una estatua e inscribir con letras de oro a nuestro inculto, inepto, represor, corrupto, vendepatrias, cínico, amnésico, 28% plagiario, espía y cocacolero light copetón presidente.

    ResponderEliminar
  10. QUE FARSA DE ESTE MEDIO. SEGURAMENTE LES PAGARON MUCHO POR PUBLICAR SEMEJANTE ENGAÑO. TAL VEZ HAYA GENTE TAN ESTUPIDA QUE LES CREA. DEBERIA DE DARLES VERGUENZA O ESO LO LIMPIA EL DINERO.

    ResponderEliminar