'Ni Peña Nieto ni Videgaray tienen credibilidad', dice en exclusiva la periodista que destapó la llamada entre los presidentes de México y EEUU

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 'Ni Peña Nieto ni Videgaray tienen credibilidad', dice en exclusiva la periodista que destapó la llamada entre los presidentes de México y EEUU

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
  La periodista Dolia Estévez contó detalles de la conversación que sostuvieron Donald Trump, presidente de EEUU, y Enrique Peña Nieto, de México. 

Según sus fuentes, fue una comunicación áspera en la que el mandatario estadounidense sugirió enviar tropas para controlar la seguridad en el país vecino y un titubeante Peña Nieto no respondía con carácter. 

Anuncios 

En entrevista exclusiva con el periodista Enrique Acevedo, el canciller mexicano, Luis Videgaray, desmintió esa versión. dijo que aunque no participó, él escuchó la llamada, que calificó como "constructiva, larga, se hablaron de muchos temas, no están de acuerdo en algunos temas los dos presidentes, pero quedaron en seguir platicando". 

 Anuncios

Videgaray consideró que los próximos meses serán de definiciones de la relación entre ambos países. "México ha dicho que estamos listos para hablar, hay cosas que no estamos dispuestos a aceptar, estamos para lograr un buen acuerdo".

 Reiteró que la posición de México con respecto a la construcción del muro y quién lo paga, "pero los presidentes han decidido que el muro no sea ya el centro del debate, sino que sigamos con otros temas". 

 Con informacion de univision.com 

 Anuncios


 
 Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.