Moreno Valle entrega uniformes GIGANTES de adultos a niños INDÍGENAS de primaria

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Moreno Valle entrega uniformes GIGANTES de adultos a niños INDÍGENAS de primaria

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 

Autoridades de la Escuela Primaria Adolfo López Mateos de la comunidad de Mazatianquixco, en el municipio de Ajalpan, denunciaron la entrega de uniformes escolares gratuitos pero confeccionados para adultos, lo que provocó la molestia entre padres, maestros y estudiantes, que decidieron denunciar el hecho a través de redes sociales.



Anuncios 


El perfil de Facebook de la escuela se llenó con varias fotografías que muestran la desproporción entre los pantalones, faldas, blusas y camisas recibidas y la talla de niños y niñas supuestamente beneficiados. 



Por si fuera poco, ahí se denuncia que esta misma irregularidad se vivió el año pasado, cuando los uniformes llegaron pero en tallas más chicas a las solicitadas en este plantel de la Sierra Negra: 

 “Los alumnos y padres de familia recibiendo los uniformes del gobierno de Rafael Moreno Valle Rosas, de él o de quienes encomendó ese trabajo. ES UNA BURLA HACIA LOS ALUMNOS, y no hacen cambios de uniformes.

 Anuncios
"El ciclo escolar pasado entregaron uniformes de tallas pequeñas que los alumnos no pudieron usar. Esta vez entregaron uniformes con tallas extra grandes y pantalones para niñas que tampoco usarán. Para niños de talla 8 les llegó talla 30, para los de talla 16 les llegó talla 36. Las fotos hablan por sí mismas”, dice el mensaje escrito en Facebook..

Con información de pueblaonline.com.mx y denuncialeaks.com

 Anuncios


  Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.