Facebook

Miles de Mexicanos lanzan reto de 30 días sin comprar en HOME DEPOT ¿Estas de acuerdo?

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 Usuarios en redes sociales y clientes de la tienda The Home Depot comenzaron una campaña en contra de la empresa luego de que su dueño, Bernie Marcus, es un fiel "aliado" del Presidente Trump, la campaña consta de no comprar en la empresa Home Depot por 30 dias.... 

 Marcus publicó un artículo el pasado 1 de junio, en el que hizo un llamado al pueblo estadounidense para elegir como su próximo presidente al magnate neoyorquino. 

De acuerdo con el empresario, Barack Obama no tuvo buenos resultados al frente de la nación, por lo que un voto por Hillary Clinton sería la ampliación por 4 años de la mala administración del actual mandatario. Para su buena suerte, como todos sabemos Trump resulto ganador y es el actual presidente de las Barras y las Estrellas 

Anuncios
 
 "Conozco a Donald Trump pero no somos amigos cercanos. Sin embargo, creo que desde el primer día de su gobierno comenzará a corregir todo el daño provocado por el presidente Barack Obama. Estoy listo para apoyarlo en todos los aspectos", dijo Bernie Marcus. 

 Los motivos que tienen enfadado al millonario fundador de la tienda departamental son las medidas "ofensivas" contra los empresarios pequeños. 

De acuerdo con Marcus, el modelo con el que creó The Home Depot en 1970 no podría operar en el gobierno de Obama, pues el exceso de regularizaciones e impuestos liquidaría las ganancias de sus trabajadores. 

Anuncios
"Donald Trump tiene razón: para inspirar a hombres y mujeres debemos hacer de EU un país grande otra vez. 

Anuncios

 
Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.
Comparte en Google Plus

About

2 comentarios:

  1. Que alguien le avise al administrador de esta página, que el tal señor Marcus NO es desde hace tiempo el dueño de la empresa. Este señor se retiró y liquidó su participación accionaria desde hace años.

    ResponderEliminar
  2. El reto debería de ser que todos los Latinos dejarán de comprar en general por un periodo de 3 o 4 dias!!! Vayan a trabajar y manden sus hijos a las escuelas. PERO hágale sentir al País cuanto gastan los Latinos!!!

    ResponderEliminar