MILES DE INTERNAUTAS EXIGEN QUE SE INVESTIGUE AL PRESIDENTE NACIONAL DEL PAN POR CORRUPCIÓN Y ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO ¿ESTAS DE ACUERDO?

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 El delito de corrupción se da cuando se quiere obtener una ventaja de manera ilegítima, generalmente de forma secreta y privada. Por ejemplo, cuando una persona le da dinero a un policía que lo atrapó infringiendo la ley para que lo deje libre (hay más casos). 

 Mientras que el delito de enriquecimiento ilícito ocurre cuando una gente no puede comprobar la legitimidad del crecimiento de su patrimonio. Por ejemplo, cuando alguien adquiere dinero de un fondo o institución sin la correspondiente licitud (hay más formas). 

Anuncios
De todas formas, los dos ilícitos son castigados con cárcel, con penas de 6 meses a 6 años, señalan expertos consultados por este diario , quienes indican que también estos delitos contemplan multas de fuertes cantidades de dinero (de hasta 300 veces el salario mínimo). 

Anuncios
Anaya es abogado de profesión por la Universidad Autónoma de Querétaro desde los años noventa, ha trabajado en diferentes instituciones entre las que están la Secretaría de Turismo del Gobierno Federal, el gobierno de Querétaro y la Secretaría General del PAN en Querétaro, se volvió presidente Nacional del PAN en el año 2015 y hoy es uno de los aspirantes de ese instituto político a la candidatura por la presidencia de la Republica. 

 ¿Tú qué piensas de esto? ¿Estás de acuerdo con lo que se pide de Anaya en redes sociales? Déjanos tu respuesta en los comentarios. 

 Con informacion de diarionoticiasweb.com 

 Anuncios

 
 Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada