Michoacán ignora a los E.U, exportará miles de toneladas de aguacate a Holanda y Suecia


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 

Michoacán empezará a exportar aguacate, berries y mango a Holanda y Suecia, informó el secretario de Desarrollo Económico estatal, Antonio Soto Sánchez. 

 En entrevista, el funcionario dio a conocer que este año se contempla que tres empresas, de las ocho que participaron en una gira de trabajo en junio pasado a los Países Bajos, envíen cargamentos por casi 38 toneladas de estos productos.



Anuncios 


 Agregó que en el viaje realizado en coordinación con ProMéxico, se logró establecer relaciones comerciales con las siguientes empresas europeas de distribución al mayoreo: Levarht, ICA y Bakker Barendrecht. 

 Afirmó que esta relación fue resultado de la Certificación de Responsabilidad Social y la SIPAS CR, obtenidas por los productores michoacanos, las cuales son necesarias para ingresar a aquellos países.

 Anuncios
En ese tenor, dijo que es compromiso de la presente administración estatal, reforzar las estrategias de posicionamiento que permitan que más productores logren exportar y diversificar los mercados, al tiempo que invitó a las empresas estatales para que cuenten con toda la regulación necesaria para hacerlo.

Con información de eluniversal.com.mx 

 Anuncios


  Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario