“Mi mayor pecado es ser mexicana y mi mayor virtud es saber escoger mi ropa”: Paulina Peña


Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 Durante una entrevista en el canal de televisión por cable "Farándula Caliente", donde la conductora le preguntó cuál era su mayor pecado, Paulina Peña Pretelini, la hija mayor del presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, respondió que su mayor pecado es ser mexicana, y su mayor virtud es saber escoger la ropa con la que se viste”.

Anuncios.
Esta no sería la primera vez que Paulina Peña, hace este tipo de declaraciones, en 2011 desde la cuenta @pau_95pena, en twitter, Paulina retuiteó un mensaje de @jojotorre, José Luis Torre presunto novio de la hija de Peña Nieto, que señalaba los siguiente:

Anuncios.

“un saludo a toda la bola de pendejos, que forman parte de la prole y sólo critican a quien envidian!(sic)”. Esto, con motivo de las penosas declaraciones y omisiones de Enrique Peña Nieto en el marco de la Feria Internacional del Libro en Guadalajara. Ambas cuentas, fueron borradas tras el escándalo.

Fuente: anonymousmx

Anuncios.



Comparte en Google Plus

About

15 comentarios:

  1. Paulina Peña, tú facilmente puedes renunciar a tu nacionalidad. ¿Porque no lo haces?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lastima que pienses así,lo bueno que la mayoría de los habitantes del país al cual odias no lo hacen.
      Deberías sentir vergüenza al decir que es por envidia.no fíjate que no me das lastima porque no eres de aquí no de allá estás vacía y ostentas lo que el pueblo de México paga.porque todo lo que gastas en viajes,ropa,comida etc.lo pagamos los del pueblo y gracias al pueblo eres lo que eres.es una lastima."vacía".

      Eliminar
  2. Era de esperarse de tal palo tal astilla, lo malo que ese pinche palo soltó muchas pinches astillas que nos está costando caro a los mexicanos, mantener a toda esa bola de puercos vividores y para acabarla se creen superiores por robarse el dinero del pueblo y gastarlo en repita, hasta la mentalidad de tercer mundo tienen jajaja

    ResponderEliminar
  3. Malditos genes... lo pendejo lo lleva en el ADN.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. No renuncia a su nacionalidad porque se moriria de hambre no en cualquier pais estan tan estupidos para mantener a una descerebrada.

    ResponderEliminar
  6. estúpida e ignorante saliste igual que tu padre , péndeja a morir , y si nacieras otra vez serias la misma pendeja, vergüenza te debería dar , por tragar con dinero ajeno estu pida ojala te mueras, por mierda haber si los trapitos te sirven , alla en el infierno.

    ResponderEliminar
  7. La Paulina Pena Es FEA...NO TIENE ATRIBUTO FISICO..MENOS CLASE SOCIAl, ES VULGAR Y ENGREIDA...LA CLASE NO LO HJACE EL DINERO.. HAY MEXICANAS GUAPAS CON CLASE..ESTA NINA VIVE EN OTRO MUNDO...QUE SIGA SONANDO QUE ES LO MAXIMO.. QUE NO SIGA ESPERANDO PARA CAMBIARSE LA NACIONALIDAD.. ESTA PERDIENDO TIEMPO.

    ResponderEliminar
  8. Pues que poco te valoras, si lo mejor qué haces es escoger tu ropa, por eso estamos jodido, denigras a la mujer Mexicana, la prole como tú nos llamas tenemos más de 2 dedos de inteligencia y sabemos poner a la mujer muy en alto, tú eres una vergüenza para la sociedad y para la prole

    ResponderEliminar
  9. Jajaja pobre tarada..igualita q el estupido de su padre Peña..q no tienen cerebro y se la pasan diciendo pura estupides y haciendo puras pen.. mejor escuincla tarada ponte a trabajar para q dejes de ser mantenida por nosotros los mexicanos y mexicanas

    ResponderEliminar
  10. Nuestra mayor desgracia unos imbeciles tu, tu padre ytodos los demas parasitos de los pinos hayan sido impuetsos para representarnos

    ResponderEliminar
  11. Gracias a tu pecadobtienes dinero porque de no haber sido en México no creo que ningún país de primer mundo aceptara a tu padre como presidente, ahora que si pagar por ropa cara es virtud quien tiene dinero es muy virtuoso. Si tu pecado te incomoda tu puedes renunciar a el y al dinero mal habido que tu padre te da para pagar tus vanidades y demuestra que puedes ser una persona exitosa por si misma.

    ResponderEliminar