“Mi mayor pecado es ser mexicana y mi mayor virtud es saber escoger mi ropa”: Paulina Peña



Foto de Internet
 
 Durante una entrevista en el canal de televisión por cable "Farándula Caliente", donde la conductora le preguntó cuál era su mayor pecado, Paulina Peña Pretelini, la hija mayor del presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, respondió que su mayor pecado es ser mexicana, y su mayor virtud es saber escoger la ropa con la que se viste”.

Anuncios.
Esta no sería la primera vez que Paulina Peña, hace este tipo de declaraciones, en 2011 desde la cuenta @pau_95pena, en twitter, Paulina retuiteó un mensaje de @jojotorre, José Luis Torre presunto novio de la hija de Peña Nieto, que señalaba los siguiente:

Anuncios.

“un saludo a toda la bola de pendejos, que forman parte de la prole y sólo critican a quien envidian!(sic)”. Esto, con motivo de las penosas declaraciones y omisiones de Enrique Peña Nieto en el marco de la Feria Internacional del Libro en Guadalajara. Ambas cuentas, fueron borradas tras el escándalo.

Fuente: anonymousmx

Anuncios.


 

 El vídeo que peña nieto prohibió, es importante lo veas.
Comparte en Google Plus

About

16 comentarios:

  1. Si tu mayor pecado es ser mexicana pues muy fácil, vete mucho a la chingada y tal ves ni allá te quieran y entonces qué haces aquí seguir mamando el dinero de los mexicanos que se roba tu papá para eso sí te sirven los mexicanos para que te sigan pagando tus lujos, que poca madre de cabrona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su mayor pecado es ser una maldita hija de un ladron. Lleva en su sangre la maldicion de ser una pendeja mal agradecida. Debia renunciar a su nacionalidad. Nos haria un favor la infeliz hija de ladrones.

      Eliminar
  2. el mayor pecado de la hija de su puta madre y pendejo padre fue nacer

    ResponderEliminar
  3. Tenia que ser hija del mexicano más pendejo que existe en el mundo. A esta muchachita le faltó educación y unas buenas bofetadas.

    ResponderEliminar
  4. Cómo le piden peras al olmo 😒

    ResponderEliminar
  5. Su mayor pecado es ser hija de un pendejo y su mayor virtud? Ya la perdió en alguna de las fiestas donde se ponía hasta la madre de borracha y tacha.

    ResponderEliminar
  6. Vergüenza debería de sentir pues toda su puerca vida ha tragado y vestido con dinero del erario, con dinero del pueblo es que se compra la mugrosa ropa que según ella sabe escoger. En México nadie la quiere, que se vaya! y nos quitaría un peso de encima, saldríamos ganando pues un parásito menos que mantener

    ResponderEliminar
  7. ¡Pedacito de mierda, qué tristeza me das! ¿Y qué pecado estamos pagando los mexicanos de que una zángana como tú, tu estúpido padre y tu oportunista y ratera familia hayan nacido en México?

    ResponderEliminar
  8. De tal palo... Nació esta pendeja...Pero qué más esperar de alguien con 2 gramos de materia gris y siendo hija de quién es...Pobre pendejita la verdad le tengo lástima.

    ResponderEliminar
  9. Pruebas? es un blog que escribe alguien que no acompaña ninguna prueba ni argumento y la foto donde aparece siendo entrevistada es de un canal que le realizó unas preguntas al salir del teatro acerca de como es EPN, como papá, como es la relacion con sus hermanastras y qué opina de Kate del Castillo.
    Ojo estudié en el PRI, lo digo antes de que algun listo entre a mi perfil y quiera desacreditar mi opinión por pertenecer al PRI, sin embargo eso no me hace forzosamente defensor de Peña Nieto y muchas faltas y puntadas que se ha aventado él, su familia y su administración, sin embargo así como acusan a AMLO de recibir dinero de Duarte sin las pruebas suficientes, tambien no hay que desinformar a la gente, ultimamente como sociedad estamos entrando en una paranoia de pensar que todo lo malo es verdad sin necesidad de pruebas, hay que investigar y tomar la cosas de quien vienen, como por ejemplo está página a todas luces de izquierda y que es un simple blog que lejos de ofrecer algo, desinforma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mario por fin, por fin, en verdad mis respetos, tenia mucho tiempo sin leer a un priista congruente y con argumentos inteligentes, bien por ti, si nuestro México usará mas la razón y menos las peleas tontas llegaríamos lejos.

      Eliminar
  10. Mi reina... Lárgate del país, para que ya no vivas avergonzada. Pero, de pasadita, haz el favor de llevarte a tu puto padre... Que si a ti no te queremos en México, a tu progenitor lo queremos 3 metros bajo tierra.
    Familia Peña Nieto-Pretelini-Rivero: que les den por culo...

    ResponderEliminar
  11. Hay k tener mierda en la cabeza para publicar esos comentarios. Tenemos lo k elegimos .

    ResponderEliminar
  12. Paulina Peña, tú facilmente puedes renunciar a tu nacionalidad. ¿Porque no lo haces?

    ResponderEliminar
  13. Era de esperarse de tal palo tal astilla, lo malo que ese pinche palo soltó muchas pinches astillas que nos está costando caro a los mexicanos, mantener a toda esa bola de puercos vividores y para acabarla se creen superiores por robarse el dinero del pueblo y gastarlo en repita, hasta la mentalidad de tercer mundo tienen jajaja

    ResponderEliminar
  14. Malditos genes... lo pendejo lo lleva en el ADN.

    ResponderEliminar