Margarita Zavala y PRI caen en las encuestas, se lanzan contra AMLO


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 

Zavala se está cayendo también en la lucha interna en el PAN. Esto originó que la aspirante presidencial, criticara a López Obrador y lo acusó de hacer “guiños a delincuentes”
Rumbo a la elecciones presidenciales de 2018, Margarita Zavala está perdiendo adeptos, caso contrario a Andrés Manuel López Obrador quien le lleva a la ex primera dama una ventaja de poco más del doble en las preferencias electorales. 

 En una encuesta realizada por SDP Noticias, el líder de Morena se mantiene primero en intención de voto con un porcentaje de 42,6 por ciento. Lejos, con 19,1 por ciento, en segundo lugar se ubica la candidata del PAN, Margarita Zavala, con una caída de 4 puntos respecto de enero 2017. 

 De acuerdo con el levantamiento hecho del 3 al 9 de febrero de este año, el político tabasqueño ya se despegó mucho de Margarita Zavala; y desde hace meses Morena está por encima del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional (PAN).



Anuncios 


 Zavala se está cayendo también en la lucha interna en el PAN, la está presionando muchísimo Rafael Moreno Valle, el ex gobernador de Puebla que está creciendo. Esto originó que la aspirante presidencial, criticara a López Obrador y lo acusó de hacer “guiños a delincuentes”. “López Obrador ataca a la Marina sin pruebas. 

Que las presente. La seguridad del país no admite guiños a delincuentes”, escribió Zavala en su cuenta de Twitter. Los señalamientos de la esposa de Felipe Calderón se producen luego de que López Obrador aseguró que, en el enfrentamiento de elementos de la Marina con presuntos narcotraficantes, el 9 de febrero, en Tepic, Nayarit, murieron menores de edad. 

 “Estoy ahora por averiguar, pero la mayoría jóvenes y hasta menores de edad fueron los que perdieron la vida”, dijo López Obrador en Nayarit sobre el operativo en el que elementos de la Marina dispararon desde un helicóptero contra los supuestos miembros del cártel de los Beltrán Leyva, nueve de los cuales fallecieron.

 Anuncios
En su cuenta de Twitter escribió: “La mayoría de los masacrados en Tepic por la Marina eran jóvenes. La política neoliberal les ha cancelado el futuro. Con Morena será distinto”. Por su parte Osorio Chong afirmó que la Marina “se enfrentó a criminales de alta peligrosidad” y afirmó que en el tema de la inseguridad, “no caben los oportunismos políticos”. 

 “Son tiempos difíciles y no son tiempos para regatear el reconocimiento a nuestras fuerzas armadas por su acción patriótica ni para debilitar su función”, aseveró el priista, a quien se sumó la panista Zavala. 

Con información de proceso.com.mx y radioformula.com.mx 

 Anuncios


  Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada