!!MARAVILLAS DE MEXICO!! Es captado un Tornado marino Formado por un banco de peces

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

!!MARAVILLAS DE MEXICO!! Es captado un Tornado marino Formado por un banco de peces

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 

Es un tornado marino. El  explorador oceánico William Winram captura el momento increíble un banco de peces se forma un vórtice en el agua.


William Winram había sido etiquetando los tiburones como parte de un proyecto de conservación de Baja California, México 


A sus 50 años de edad, tomó estas imágenes sorprendentes a la luz natural, a la vez que contener la respiración bajo el agua Como buen buceador, Winram siente que la conservación ha ayudado a la población de peces en el área de crecer. 



Anuncios 


 La vida subacuática es un mundo fascinante como este conjunto de imágenes impresionantes de Ocean Explorer espectáculos William WinRAM. El buen buceador navegaba las aguas de la zona protegida de Cabo Pulmo Marine en Baja California, México, cuando un banco de peces forman un vórtice en las aguas que lo rodean.



Winram de 50 años ya  había estado en los tiburones tigre y toro región de etiquetado como parte de un proyecto de conservación. Pero debido a una banda de agua caliente conocido como 'El Niño', los tiburones se alojaban en las aguas más profundas. 



Se las arregló para capturar estas imágenes sorprendentes a la espera de los tiburones que emergen - al mismo tiempo conteniendo la respiración. 

 Anuncios
El conservacionista canadiense dijo: 'Nos vimos algunos lugares extraordinarios y tuvo algunos encuentros sorprendentes mientras que el buceo en una apnea. Las imágenes, todas tomadas con luz natural, mostrar sólo lo que puede suceder cuando se crea un área protegida y gestionar de manera eficaz ".



 Winram explicó que él fue testigo de un aumento de la biomasa, tamaño y número de criaturas marinas desde que visitó por última vez hace 25 años, pero reconoció que algunos de los ejemplares más grandes habían sido pescados de las aguas. Y agregó: 



"En general, fue impresionante ver los cambios en el área para el mejor y para ver también que es la población local que está manejando, proteger y hacer cumplir dentro del área marina protegida. 

Con información de dailymail.co.uk

 Anuncios


  Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.