Magistrados del tribunal electoral estrenaron lujosas camionetas de 1 millón de pesos, el pueblo paga

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Magistrados del tribunal electoral estrenaron lujosas camionetas de 1 millón de pesos, el pueblo paga

Foto de Internet

Camionetas de lujo totalmente nuevas son ahora el vehículo de magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, que reporta estar en periodo de austeridad.



Anuncios 


Camionetas de las marca Chevrolet en sus modelos Tahoe y Acadia, forman parte de los vehículos a costa del erario público que los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación obtuvieron este año.

 Anuncios
Los magistrados cuentan con apoyos económicos exclusivos para sus gastos de combustible. Al cuestionar a la magistrada presidenta del TEPJF, Janine Otálora Malassis, por el gasto de las camionetas, contradictorio a la supuesta política de austeridad de la instancia, ésta recalcó que la compra de los vehículos se hizo el año pasado, que con suficiente presupuesto y de conformidad con los procedimientos administrativos. Una camioneta Tahoe, “Premier” puede llegar a costar hasta 1 millón 31 mil pesos.

Con información de regeneracion.mx y eluniversal.com.mx

 Anuncios