Facebook

Le rompió un espejo de su coche con un balón y lo asesina en Edomex

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
Un hombre que jugaba con un balón en calles de Ixtapaluca, Estado de México, golpeó accidentalmente el vehículo de un sujeto que manejaba por la zona y, por ello, el automovilista bajó de su unidad y asesinó a balazos al responsable del balonazo. 

 Esa fue la información que proporcionó el gobierno de colonia Alfredo del Mazo de la demarcación mexiquense, debido a que el fallecido que respondía al nombre de Ricardo, jugaba futbol con sus amigos en la calle, pero en un momento pasó un Cruzier blanco y el joven de 27 años de edad le dio un balonazo, que provocó daños en el espejo lateral izquierdo. 

Anuncios 
 
 Debido a esto, el dueño del vehículo descendió de la unidad furioso y, armado con una pistola en la mano, encaró a Ricardo, quien asustado, corrió a esconderse a su casa; sin embargo no cerró la puerta de su domicilio por lo que el conductor ingresó al inmueble y le disparó. 

 El impacto de bala entró en la cabeza del hombre por lo que cayó muerto al instante, al tiempo que el asesino volvió a su coche y se dio a la fuga. 

Anuncios 
Elementos de la Policía arribaron al lugar de los hechos y junto con paramédicos certificaron la muerte del habitante de la mencionada colonia y, posteriormente, enviaron sus restos a una agencia del Semefo, para que se le hiciera la autopsia correspondiente. 

 Hasta el momento no se conoce la identidad ni el paradero del asesino. 

 Fuente: SDP Noticias 

 Anuncios

 
Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario