Las Locuras de Lopez Obrador son 'un peligro para nuestro país': Carlos Salinas de Gortari

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Las Locuras de Lopez Obrador son 'un peligro para nuestro país': Carlos Salinas de Gortari
Foto de Internet

En respuesta a las críticas de Andrés Manuel López Obrador, Carlos Salinas de Gortari, reiteró que del tabasqueño no hay nada nuevo que decir porque “sus locuras son y seguirán siendo un peligro para nuestro país".

Anuncios.
En un comunicado, Carlos Salinas advirtió que el cambio que México necesita no es el populismo destructor, depredador e irresponsable que representa. 

“¡Qué mafias ni que ocho cuartos! Andrés Manuel tiene pánico a debatir. Él es quien se esconde atrás de Salinas y del complot", sentenció  de Gortari.

Anuncios.
Según el ex mandatario, los únicos que mueven al PRI y le dan órdenes son los ciudadanos. "No permitiremos que López Obrador siga polarizando a México con sus mentiras, malos chistes y ocurrencias, aseguró.

Despues  de cumplir 80 años (PRI), la dirigencia nacional del PRI realizó un par de enroques importantes. La prima del presidente Enrique Peña Nieto, la diputada federal Carolina Monroy del Mazo, presentó su renuncia con carácter de irrevocable a la secretaría general del partido, y en su lugar quedó la sobrina del expresidente Carlos Salinas de Gortari, la excanciller Claudia Ruiz Massieu.

También tomó posesión como secretario de la Confederación de Organizaciones Populares (CNOP) el senador Arturo Zamora, en lugar de la senadora Cristina Díaz, dejando a un lado al exgobernador de Oaxaca José Murat.


El presidente del CEN del PRI, Enrique Ochoa Reza, hizo un reconocimiento público a la labor realizada por Carolina Monroy del Mazo, quien se desempeñó en el cargo durante un año y medio, cuando estuvo en la presidencia del PRI Manlio Fabio Beltrones.

Con informacion de noticiasmvs

Anuncios.


 
 Nuestra inteligente policia, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material. ç