Facebook

Las Locuras de Lopez Obrador son 'un peligro para nuestro país': Carlos Salinas de Gortari


Foto de Internet
 
En respuesta a las críticas de Andrés Manuel López Obrador, Carlos Salinas de Gortari, reiteró que del tabasqueño no hay nada nuevo que decir porque “sus locuras son y seguirán siendo un peligro para nuestro país".

Anuncios.
En un comunicado, Carlos Salinas advirtió que el cambio que México necesita no es el populismo destructor, depredador e irresponsable que representa. 

“¡Qué mafias ni que ocho cuartos! Andrés Manuel tiene pánico a debatir. Él es quien se esconde atrás de Salinas y del complot", sentenció  de Gortari.

Anuncios.
Según el ex mandatario, los únicos que mueven al PRI y le dan órdenes son los ciudadanos. "No permitiremos que López Obrador siga polarizando a México con sus mentiras, malos chistes y ocurrencias, aseguró.

Despues  de cumplir 80 años (PRI), la dirigencia nacional del PRI realizó un par de enroques importantes. La prima del presidente Enrique Peña Nieto, la diputada federal Carolina Monroy del Mazo, presentó su renuncia con carácter de irrevocable a la secretaría general del partido, y en su lugar quedó la sobrina del expresidente Carlos Salinas de Gortari, la excanciller Claudia Ruiz Massieu.

También tomó posesión como secretario de la Confederación de Organizaciones Populares (CNOP) el senador Arturo Zamora, en lugar de la senadora Cristina Díaz, dejando a un lado al exgobernador de Oaxaca José Murat.


El presidente del CEN del PRI, Enrique Ochoa Reza, hizo un reconocimiento público a la labor realizada por Carolina Monroy del Mazo, quien se desempeñó en el cargo durante un año y medio, cuando estuvo en la presidencia del PRI Manlio Fabio Beltrones.

Con informacion de noticiasmvs

Anuncios.


 
 Nuestra inteligente policia, detiene a peligrosa mujer de la tercera edad por vender dulces, es sumamente importante difundir este material. ç
Comparte en Google Plus

About

16 comentarios:

  1. Salinas Crees que el pueblo es tan pendj... De hace 26 años . no dudo que haya uno que otro PRIANISTA tortero

    ResponderEliminar
  2. Lopez Obrador es un peligro para el estabilismen

    ResponderEliminar
  3. Ratero vividor parásito zangano!

    ResponderEliminar
  4. La rata de dos patas, quien colapsó la economía mexicana robandose lo que más pudo se atreve a emitir juicios, este cuate es un desvergonzado.

    ResponderEliminar
  5. un tipo como carlos salinas, no tiene la capacidad mental de hacer este tipo de acusaciones, mas bien creemos que seguro se va a pudrir en la carcel cuando AMLO tome el poder.

    ResponderEliminar
  6. No comulgo con la forma de actuar de amlo, no me interesa votar por un populista hipócrita y caprichoso, emanado del corrupto pri; pero si obliga a este rata y a todos los políticos ladrones a devolver lo robado, le pongo un altar.

    ResponderEliminar
  7. Que Pasa Sr.Salinas Pues no decia que NI LOS VE NI LOS OYE ? Usted perdio la memoria Pero el pueblo aun lo recuerda a UD.

    ResponderEliminar
  8. Este perro ratero miserable vende patrias tiene el temor mas grande xk siente k lo van a chingar x eso yo estoy com amlo

    ResponderEliminar
  9. Y éste mafioso vendepatrias, que se atreve a comentar acerca de AMLO, se debe limpiar la boca llena de sangre de nuestros paisanos !!!

    ResponderEliminar
  10. su puta madre de Carlos Salinas, que ya se le olvidó que por su culpa el país paso unas de los problemas sociales y económicos mas catastróficos de nuestro tiempo, con su devaluación, empobreció mas al estado mexicano...

    ResponderEliminar
  11. JAJAJAJAJAJAJAAJ. EL PELIGRO PARA MÉXICO ERES TU MIENTRAS SIGAS TENIENDO ALIENTO.TU EXCESO DE AVARICIA A PODRIDO A TU PARTIDO. EMPIEZA METIENDO A LA CÁRCEL A LOS TUYOS, Y LUEGO LE SIGUES POR LOS DE EN FRENTE.

    ResponderEliminar
  12. El peligro eminente sigue siendo el,quien dirige la orquesta,por su avaricia desmedida,no le importo masacrar a su cuñado y a su pupilo,Luis Donando Colosio,su política a arrastrado a México ala peor de sus micerias,y todavia se atreve abrir el osico este cabrln pelón.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar