Lanzan PETICIÓN para que juez conceda liberación de Míreles y niegue libertad a Elba Esther.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 

La Red de Intelectuales, Artistas y Movimientos Sociales en Defensa de la Humanidad se suma a la Campaña de Derechos Humanos por la libertad de José Manuel Mireles Valverde y el encarcelamiento de la ex-lidereza de la SNTE, Elba Esther Gordillo.



Anuncios 


 PETICIÓN para que juez conceda liberación de Míreles y niegue juicio en libertad a Elba Esther: 

 José Manuel Mireles Valverde es un médico y combatiente mexicano, ex-líder de un grupo de autodefensa que lucha en contra el cártel de los Caballeros Templarios en el estado de Michoacán. Mireles fue detenido con otras 45 personas en Lázaro Cárdenas, Michoacán por las autoridades mexicanas por violar la Ley Federal de México de Armas de Fuego y Explosivos.

 Anuncios
Esta acción ocurrió una semana después de una entrevista de televisión en Canal 13 que se vio interrumpida como consecuencia de una llamada telefónica de ordenar la terminación de la entrevista, en la que Mireles estaba denunciando la participación del presidente de México, en las irregularidades de Michoacán. 

 Por otro lado, se solicita al Juzgado Sexto de Procesos Penales Federales en el Distrito Federal que le niegue el beneficio de la prisión domiciliaria a Elba Esther Gordillo, mientras que la ex líder magisterial solicitó al Poder Judicial de la Federación que se le aplique la ley sin sesgos políticos. El 26 febrero de 2013, la maestra fue detenida por la Policía Federal en el Aeropuerto Internacional de Toluca, acusada de lavado de dinero y delincuencia organizada.

PETICIÓN Change.org

Con información de denuncialeaks.com

 Anuncios


  Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.
Comparte en Google Plus

About

1 comentarios:

  1. Como siempre en México la opresión, el no tener libre expresión, la ley que se aplica por compadrazgo son causas dignas de dar vergüenza al gobierno pero claro que no es así por que el gobierno de este país no tiene ética es corrupto, ratero y asesino

    ResponderEliminar