La rata de Obrador engaña a la gente desde que yo iba en la prepa”, afirma Ochoa Reza

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

La rata de Obrador engaña a la gente desde que yo iba en la prepa”, afirma Ochoa Reza
Foto de Internet

Yo sí conozco a López Obrador. Es el mismo político soberbio de siempre. Desde que yo estaba en la prepa, él ya estaba engañando a la gente. López Obrador no tiene la capacidad de reconocer sus errores”, aseguró, de acuerdo con un comunicado. 

 En el marco del 104 aniversario del Ejército mexicano, Ochoa Reza respaldó el trabajo que realiza y reprobó la actitud mezquina de López Obrador quien atacó públicamente a las Fuerzas Armadas. 

Anuncios 

 
 Lamentó que el presidente, regatee el apoyo a la Marina y a los cuerpos armados en la nación y por el contrario cuestione sin fundamento su trabajo.

 Recordó que lanzar acusaciones en contra de los elementos de la Secretaría de Marina de masacrar a menores de edad en un operativo contra narcotraficantes en Nayarit, es otro más de los engaños de López Obrador, y exige una disculpa pública.

 “Engañó al pueblo de México sobre el operativo de la Marina en Nayarit. Le exijo que ofrezca una disculpa pública a las Fuerzas Armadas de nuestro país”. “Le exijo una disculpa pública ante las mujeres y hombres que ponen en riesgo su vida para proteger con valentía la nuestra”, afirmó.

 Anuncios

Para Ochoa Reza, el Ejército mexicano constituye una institución emblemática conformada por mujeres y hombres que de manera ejemplar, responsable y patriota ponen en riesgo sus vidas para defender con eficacia las libertades y la seguridad de los ciudadanos, en el marco de la ley y velando por el respeto a los derechos humanos. 

 “El Ejército mexicano es una fuerza de paz, justicia y legalidad, que contribuye de manera decisiva al desarrollo del país, comprometido con los más altos intereses nacionales. “Nuestros soldados cumplen su deber con valor, lealtad, dignidad, vocación de servicio y patriotismo, procurando la defensa de los principios de la democracia, acciones que les han permitido conservar y acrecentar su aceptación y credibilidad”, subrayó.

ACLARACIÓN: ESTA NOTICIA NO ES REAL SOLO FUE CREADA CON FINES HUMORÍSTICOS 

 Anuncios


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO