La Iglesia Católica asegura que estar en contra del presidente EPN, es un delito grave ante Dios.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 

A través de redes sociales circula una serie de información en la que denuncian a La Iglesia Católica en México, de estar tratando de recuperar la credibilidad del presidente Enrique Peña Nieto, por medio de la religión. 

 En las denuncias, se explica como los sacerdotes de todo el país hacen uso de la biblia (Timoteo 2:2) para convencer a los fieles de que estar en contra de las autoridades, gobernadores y el presidente mexicano, es un delito grave ante Dios.



Anuncios 



 Discurso de la Iglesia:

 Debido a la naturaleza pecaminosa y rebelde del hombre, Dios estableció las leyes y el gobierno humano. Dios dio a los hombres la autoridad para hacer cumplir Sus leyes. 

Lo hizo para nuestra protección y para nuestro bien. Las autoridades civiles son la provisión de Dios para limitar el mal a fin de que podamos vivir en paz y tranquilidad y en toda piedad y decoro (Ver 1 Timoteo 2:2). Profesores, policías, jueces y funcionarios locales y federales, todos son autoridades delegadas por Dios. 

Puesto que representan la autoridad de Dios, debemos obedecerles. La Biblia dice:

 Anuncios
Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas (Romanos 13:1). Los cristianos debemos ser ciudadanos que obedecen la ley.

 El estudiante en la escuela da honor a Dios cuando obedece las reglas del establecimiento y demuestra respeto hacia los maestros. Cuando no hace esto deshonra a Dios.

 Como seguidores de Jesucristo debemos regir nuestras vidas por el principio de obediencia.

Con información de denuncialeaks.com 

 Anuncios

Comparte en Google Plus

About

19 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También dice en el primer mandamiento que amaras y respetaras a DIOS por sobre todas las cosas y aquí ellos en ningún momento al tener a su pueblo con hambre y carestías y usted pinche cura de mierda no se le olvide que ya no estamos en la edad del oscurantismo que ustedes con sus malas decisiones nos enseñaron a leer la biblia y a conocer las mentiras que difunden apoyándose en versículos que les benefician, pero va a llegar el día que ni aun el perdón le va a ser otorgado, y si no ahí le va otro versículo mía sera la venganza, Est 9:1, Jb 16:18:21, Sal 5:10,12, 109,

      Eliminar
  2. Tambien la Biblia dice: "a Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar", la autoridad del presidente no es puesta directamente por Dios y mucho menos un incompetente como el que tenemos de presidente, Dios no se equivoca y que éste hombrecito este en la silla presidencial es una rotunda y categórica equivocación, así que, que no vengan con la mamada de que las faltas de respeto (mismas que son bien ganadas) hacia las autoridades mexicanas son una falta grave ante Dios.

    Mas bien es una treta bien maquinada por el gobierno y la iglesia para hacerle creer al ignorante pueblo mexicano que es una falta grave decir que Peña Nieto es un PENDEJO O UN HIJO DE SU YA SABEN QUE utilizando el miedo a Dios a través de la religión y eso verdaderamente no tiene madre!, son chingaderas!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "A través de las redes sociales circula una serie de información..." ¿y Argumento Político confirmó lo que se dice en las redes sociales?, ¿lo que se dice en redes sociales es la fuente de Argumento Político? Pues valiente medio de información, son iguales a Televisa y TV Azteca, que solo informan lo que a sus amos conviene.

      Otro ejemplo de lo poco creíble de este medio es la nota referente a un obispo español, que según dijo "hay que quitarle el voto a las mujeres...", pero no publican la nota de Punto por punto que rectifica lo publicado: http://www.puntoporpunto.com/noticias/lo-mas-reciente/falsa-la-informacion-atribuida-a-obispo-de-alcala-espana/

      Triste realidad cuando los "medios informativos" solo dicen lo que los bolsillos de sus dueños no quieren retener, y que siguen las lineas de quienes los alimentan, llámese PRI, PAN, Morena, PRD, Iglesia Católica, cristiana, judíos, musulmanes, etc.

      Como personas, nos merecemos el mínimo respeto de que nos hablen con la verdad, y este tipo de notas solo confirman que si son un "medio" de información, y lo que necesitamos es que sean completos

      Eliminar
    2. Excelente comentario felicidades!!!

      Eliminar
  3. Pienso que no estamos encontra del gobierno, pues el gobierno es del pueblo, es solo que denunciamos los ciudadanos el mal actuar y la injusticia con la que actúan quienes deben servir a su nación. La Biblia también dice que nosotros tenemos el deber como hijos de Dios corregir a aquellos que no siguen en camino de la rectitud y la voluntad de Dios. La voluntad de Dios también es que nos amemos los unos a los otros como El nos ha amado, también están lo mandamientos entregados a Moisés, amaras a tu Dios con toda tu mente, todo tu corazón y toda tu alma, no matarás, no mentirás, no robarás, etc. y es exactamente lo contrario lo que hacen los políticos.

    ResponderEliminar
  4. Sobornan a Televisa, TV Azteca, el periódico El Horizonte y ahora a este pendejete que se cree sacerdote, porque de servidor de Dios no tiene nada Norberto Rivera ni la iglesia católica, igual de corrupto, chequenle su cuenta de banco

    ResponderEliminar
  5. Amarillismo... sólo eso.
    Lo que sí es cierto es que la iglesia oficial es la misma desde la inquisición.

    ResponderEliminar
  6. Que chinge a su madre pena nieto! Ah! Y tambien usted pinchi pederasta de mierda!!

    ResponderEliminar
  7. Que chinge a su madre pena nieto! Ah! Y tambien usted pinchi pederasta de mierda!!

    ResponderEliminar
  8. AQUÍ ALGUIEN MANIPULA INFORMACIÓN, HAY MUCHOS DETALLES QUE NO CUADRAN, PARA QUE PONEN QUE DIJO,...
    PARA EMPEZAR NO CREO QUE APOYEN A ALGUIEN CONTRA QUIEN SE HICIERON MARCHAS Y MANIFESTACIONES POR SUS LEYES DE IGUALDAD DE SEXO...Y QUIEN HACE EL ARTICULO, SE VE QUE NO ESTA BIEN PREPARADO...SE LE NOTA LO INCULTO!

    ResponderEliminar
  9. ASÍ ES HAY QUE ESTAR DENTRO DE LA LEY PERO CUANDO ES cuando el gobierno actúa conforme a la ley y es un ley justa y honorable.

    ResponderEliminar
  10. Lo más correcto es:
    No robarás
    No mataras
    No cometerás actos impuros
    No dirás falso testimonio ni mentiras y la primera y principal
    Amarás a Dios por sobre todas las cosas
    Así que señores de la iglesia primero cumplan ustedes con estos mandamientos,junto con los políticos ratas y luego me dan consejos de porquien voy a votar

    ResponderEliminar
  11. Que chinguen a su madre él peñejo, el mafioso ese de rivera y el tal dios, los 3 son inútiles y atrasadores del progreso...

    ResponderEliminar
  12. no se de que se trate pero a nadie le consta que lo dijo, ¿el video?

    ResponderEliminar
  13. Perverto: no digas cosas tan innobles y faltas de credibilidad; porque mentir así, como tú lo haces, es un pecado muy grave ante Dios que no tiene perdón... Mejor siempre habla con la verdad para que tu alma sea salva....

    ResponderEliminar
  14. Dice un dicho que "zapatero a tus zapatos"y como ciudadanos debemos ordenarle a la Iglesia que se dedique a lo suyo, no tiene porque andar predicando temas políticos, ya de por si lo que le toca lo hace mal. Y como parte de pueblo exijo una investigación penal sobre tifos los sacerdotes pederastas de los que tienen conovimiento todas las Procuradurias de País y que han omitido cumplir con la ley. Urge que arresten A Miranda el Arzobispo, ya que hay una demanda en su contra por ser cómplice de pederastas y ya de paso que investiguen la procedencia de su fortuna y sus ligas con el narco y los narcopolícos. Oh sea hay mucha tela de donde cortar, como para que los padrecitos anden predicando estupídeses.

    ResponderEliminar
  15. Jajajaja jajajaja, éste cara de huarache, no sabe lo que dice... No leerá la Biblia, Tu ??

    ResponderEliminar
  16. HAY NO MMES. DE SEGURO TIENES CEL. DIRECTO CON DIOS !! CUANDO ERES LAME HUEVOS, NO TE IMPORTA QUEDAR EN RIDÍCULO. ACUÉRDATE QUE EL QUE LA HACE, LA PAGA. Y A TI YA TE ESTA ESPERANDO EL PEROL. A TODO LO QUE DA POR LAMBISCON Y TAPADERA, DE PEDERASTAS. muchísimos de nosotros tenemos el camino mas SEGURO. que tu vividor !!

    ResponderEliminar