“La gente nos extraña, como a los Obama en EU”, dice Zavala

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

“La gente nos extraña, como a los Obama en EU”, dice Zavala
Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 Los aires de grandeza de Margarita Zavala están cada día más delirantes, aseguró Manuel Ibarra, columnista de SDP Noticias y es que la panista se comparó su matrimonio con el de los Obama e indicó que es la única que puede ganarle a AMLO, ayer durante un evento en el World Trade Center.

 “Cuando Felipe y yo caminamos”, señaló la esposa de Felipe Calderón “nos dicen ‘los extrañamos’ y yo me acuerdo de ustedes, allá afuera los extrañan, México los extraña, una situación muy parecida a la que viven los Obama en Estados Unidos”, dijo la aspirante presidencial. 

Durante el evento, al que fueron convocados militates y líderes del PAN, Zavala del Campo pidió que se le unieran todos los que quisieran “luchar por el futuro brillante que merece México”. 

 “Puedo ser yo la única que le puede ganar a López Obrador y a la demagogia. Soy la única que puede derribar, precisamente, esa demagogia y populismo que nos invade tanto”, dijo. Y aunque encuestas de diversas entidades como Reforma y la propia Cámara de de Diputados le dan el primer lugar en intención de voto a AMLO y Morena, Zavala Gómez del Campo indicó que es ella quien encabeza las encuestas. 

Anuncios
 
 “Estoy encabezando encuestas y eso no es un deseo es un hecho”, dijo. Lea: Morena en primer lugar, supera al PRI y PAN; Peña Nieto se hunde: Encuesta Reforma Así Zavala del Campo, quien es integrante de una familia panista desde hace años, se coloca como favorita y hace acusaciones de demagogia aunque ella ysu propia familia andan vestidos de ovegas mientras realizan actividades ilegales. 

 Un ejemplo de ello podría ser Hildebrando Zavala Gómez del Campo, hermano de la aspirante, quien durante la elección presidencial de 2006, manipuló la elección para lograr que ganara su cuñado, sostiene Manú Dornbierer, columnista del Periódico Zócalo.

 Por otro lado, parece que Margarita Zavala no tiene tiempo qué perder y ya empezó a reunir fondos para su campaña electoral aunque todavía no hay un posicionamiento claro al interior del PAN y que compite contra el líder nacional del partido, Ricardo Anaya. Pero mientras tanto, souvenirs se vendieron en el evento. 

 Anuncios
Pulseras, protectores para celular, calcomanías, botones metálicos, relojes y hasta ropa para dama y caballero se exhibieron para su venta en un tramo de las instalaciones del World Trade Center.

 En el evento también se escucharon posicionamientos y discursos alentadores de Fausto Barajas, subdirector de Finanzas de Pemex, los ex secretarios de de Medio Ambiente, Juan Elvira Quesada; y de Agricultura, Javier Usabiaga y Alberto Cárdenas, así como a la ex presidenta de Conaculta, Cosuelo Sáizar. 

 Vía SDP, Zócalo y Excélsior.

 Anuncios

 
Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.