La corrupción ha llegado al límite. EPN, Duarte, Borge...¡Ya basta! ¿Estas de acuerdo?

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

La corrupción ha llegado al límite. EPN, Duarte, Borge...¡Ya basta! ¿Estas de acuerdo?

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 

La clase política mexicana es la culpable de las condiciones en las que se encuentra nuestro país en estos momentos.

 Durante décadas, la corrupción hizo presa a PEMEX y ordeñó el patrimonio de todos los mexicanos, miles de millones de dólares desaparecieron de las arcas públicas gracias a la corrupción en la que gobierno y sindicato han sido permanentes aliados.



Anuncios 


Lo mismo pasa con la educación, la corrupción es la culpable de haber dado meta facultades a un sindicato retrógrada que no le interesa la educación de los niños y jóvenes mexicanos, lo único que le interesa es mantener privilegios y obtener una tajada importante del presupuesto público para hacer uso de él con fines particulares. 

 La corrupción también es la culpable de la crisis de inseguridad que vive México. No se puede explicar la situación que hoy día atravesamos si no entendemos que para que existan grupos criminales poderosos, lo políticos y gobernantes primero se aliaron con ellos, les permitieron acceso a armas, a control de territorios, a vender y transportar droga e hicieron todos juntos, como una gran familia, negocios.

 Anuncios
¿Seguimos? ¿La crisis de nuestro sistema de salud a qué se debe? A la corrupción. La crisis de las finanzas públicas que Estados y municipios padecen, ¿a qué se debe? A la corrupción. Cualquier, cualquier problema que hoy día afecta a México, tiene su origen en la corrupción de nuestra clase política y de nuestros gobernantes. 

Es una mentira que México va a cambiar, que México se va a "mover", que la justicia llegará para los más de 50 millones de mexicanos que viven en la pobreza actualmente. 

Eso nunca, nunca va a pasar si continuamos caminando de la mano de esta clase política sobre este tortuoso camino que tiene nombre y apellido: La Corrupción de México.

Con información de guruchuirer.com

 Anuncios


  Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.