La abundancia que merece el ´Nuevo PRI´

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

La abundancia que merece el ´Nuevo PRI´

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 

Un tema que nunca podrá explicarnos Peña Nieto como llamarle al nuevo PRI con estos  integrantes (Duarte, Duarte, Moreira y Borge). Lo que EPN trató de hacer fue darle la vuelta a la concepción que los mexicanos tenían del PRI como un partido vetusto, corrupto, irresponsable con las finanzas públicas y autoritario, lo cual lo llevó a la derrota en 2000 y 2006. 

Peña empeñó su palabra y garantizó que esos momentos oscuros del PRI habían terminado. Que la nueva generación de priistas "moverían a México" hacia el desarrollo y bienestar para todos, que eran un grupo de jóvenes con sangre nueva y anhelos de un México mejor.



Anuncios 


 Desafortunadamente, millones de mexicanos creyeron en Peña, lo favorecieron con su voto y hoy todos padecemos las consecuencias. Para nadie es un secreto, aunque Peña no se acuerde, que el "Nuevo PRI" no solamente fue un mal chiste de su parte, sino que se convirtió en una desgracia que nos afectará por varios años venideros.

 La corrupción, el autoritarismo, el agandalle, el sobre endeudamiento, el enriquecimiento...el caciquismo priista del siglo XX volvió en pleno siglo XXI y tiene al país al borde del desastre.

 Anuncios
Peña Nieto tiene una gran deuda con el pueblo mexicano que nunca podrá resarcir, millones confiaron en él para que volviera el PRI a Los Pinos y el resultado de ello es la terrible situación que hoy día vivimos. En su salud pagará.

Con información de guruchuirer.com

 Anuncios


  Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.