Gracias al presidente EPN, todas las familias mexicanas viven mejor"; Rosario Robles

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Gracias al presidente EPN, todas las familias mexicanas viven mejor"; Rosario Robles
Foto de Internet

Rosario Robles, en entrevista para la estación de radio grupo emisor, aseguró que gracias al mandatario mexicano Enrique Peña Nieto, el país cuenta con mejores condiciones de vida que permite a todos los mexicanos "vivir mejor".



Anuncios 


 Rosario Robles, durante la entrevista indicó que gracias a las reformas del Jefe Nacional, las bases que marcarán el futuro de México están por buen camino y cada una está encaminada a mejorar los servicios de educación, salud, empleo. 

 Además expuso que a la fecha, la secretaría "a su cargo" ha entregado al menos 597 mil viviendas a jóvenes. 

 Destacó que México ha asumido el liderazgo en la materia a nivel de América Latina y ha planteado el tema de la Nueva Agenda Urbana, que se deriva de la reunión de Hábitat III, como una ruta de acción para garantizar el ejercicio pleno de los derechos de los jóvenes del país.

 Anuncios
Por otra parte, informó que la Sedatu firmó un convenio con el Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve), el cual permitirá el proceso de apropiación del espacio público, “porque se trata de darle vida a la calle, a partir de tomarla con actividades deportivas y culturales”. 

La funcionaria federal resaltó la importancia de tomar en cuenta a este sector de la población en la construcción, modernización e innovación de las ciudades, ya que la fuerza de los jóvenes es fundamental para concretar los nuevos retos. 

 Asimismo, recordó que existen diversos esquemas de apoyo para dicho sector de la población, tal es el caso de “Un cuarto más”, en la que las mujeres jóvenes son las más beneficiadas, además del Programa de Vivienda Joven, el cual ha permitido que 597 mil beneficiarios cuenten con una vivienda digna.

Con información de somosanonymous.com 

 Anuncios