Golpean a un hombre en Playa del Carmen por haberles pedido que quitaran a sus perros de su propiedad

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Golpean a un hombre en Playa del Carmen por haberles pedido que quitaran a sus perros de su propiedad
Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 En Youtube se compartió un video de la agresión Una pareja golpeó a un hombre frente a su hijo de 11 años. 

La víctima está internada y presenta inmovilidad indefinida Usuarios de redes sociales compartieron un video que denuncia la golpiza a la que fue sometido Roberto González, quien cuida una unidad habitacional de descanso en Playa del Carmen, Quintana Roo. 

Anuncios
 
 Según se describe en la grabación , el pasado 20 de enero, una mujer, identificada como María Fernanda Salcedo Medrano, y su esposo, Rodrigo Galán Gutiérrez, golpearon a González en el portal de su casa, después de que éste le solicitara a su vecina que se llevara a un par perros que corrían en su propiedad. 

 La mujer acepta y se lleva a sus mascotas pero más tarde vuelve con su esposo para golpear al hombre en presencia de su hijo de 11 años, quien llora y les suplica a los agresores que dejen de golpear a su padre, según el video. 

 Anuncios
El material asegura que, como producto de estos hechos, Roberto González se encuentra internado en terapia intensiva; tiene fracturas en las cervicales y daños en la médula espinal, por lo que presenta inmovilidad indefinida. Galán Gutiérrez es identificado por los denunciantes como propietario de la empresa Deli Playa.
Con informacion de Sinembargo.com

Anuncios

Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.