Gaviota llama a prevenir el cáncer y en redes le responden que ella está casada con él

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Gaviota llama a prevenir el cáncer y en redes le responden que ella está casada con él

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 

Sin embargo, la gente le respondió en redes que si quiere prevenir el cáncer se debe divorciar de él. 

Después de dos años de silencio, Angélica Rivera volvió a salir a escena y aprovechó el marco del Día Mundial contra el Cáncer que se conmemoró ayer sábado 4 de febrero, para pedir a la población “prevenir oportunamente el cáncer” con una detección temprana. 

 En un comunicado, la Primera Dama de México aseguró que el cáncer “es un mal que mucho nos preocupa y para ello, el Gobierno de la República, a través de las instituciones de salud, ha implementado diversos programas preventivos y de atención integral al paciente”.



Anuncios 


 Destacó el papel de su esposo, Enrique Peña Nieto en el combate del cáncer. “El Día Mundial contra el Cáncer es un momento para pensar en cómo debemos actuar y de qué manera enfrentar esa difícil enfermedad”, expresó la esposa del Presidente. 

 También hizo énfasis en que hay distintos tipos de cáncer que son curables si se detectan a tiempo “en eso debemos enfocarnos, acudamos a nuestras clínicas y hospitales para recibir los tratamientos adecuados, como mastografías, pruebas de antígeno prostático y de diabetes”. 

 De acuerdo a datos de la Secretaría de Salud en el país hay 160 mil nuevos casos de cáncer cada año, 80 mil fallecimientos y casi el 70% se diagnostican en etapas avanzadas de la enfermedad.

 Anuncios
“La Gaviota” aseguró “el tratamiento del cáncer requiere de la atención de varios especialistas e insistió que lo importante es tratar de curar la enfermedad y mejorar la calidad de vida del paciente. 

 Sin embrago los ciudadanos respondieron en redes y dijeron que en realidad el cáncer de México es su marido y que se debería divorciar de él, también le hicieron memes y otros comentarios en torno de burla.

Con información de guruchuirer.com 

 Anuncios