Cinemex dice hola a lo Hecho en Mexico, palomitas mexicanas

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Cinemex dice hola a lo Hecho en Mexico, palomitas mexicanas

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 

El cambio de insumos extranjeros por nacionales, así como diversas acciones para intentar sostener el costo de su boleto de entrada, son las medidas que Cinemex pretende en sus complejos de salas. 

 La segunda cadena exhibidora más grande de México, con más de 2 mil 600 salas (de las 6 mil 300 en el territorio) contestó vía correo electrónico una petición de EL UNIVERSAL para conocer su posicionamiento tras la subida en la cotización del dolar.



Anuncios 


 El maíz palomero utilizado, por ejemplo, proviene de EU “Se encuentra evaluando los insumos que actualmente importa para determinar cuáles pueden ser sustituidos por productos de proveedores nacionales y que ofrezcan la misma o mejor calidad, con el fin de apoyar a la economía de productores mexicanos y de los invitados”, señala Cinemex en el texto. 

 “Con respecto al precio promedio por boleto, Cinemex está implementando diversas acciones para mantenerlo”, apunta.

 Anuncios
En la respuesta se recuerda ser una empresa mexicana con más de 20 años de operaciones, “con una estrategia de crecimiento y adoptando medidas que le permitan minimizar los efectos del alza del dólar en sus precios”, subraya. Apenas a fines del año pasado, la marca abrió salas nuevas en Miami, Estados Unidos. 

En el correo señala que los planes de expansión siguen para 2017. “Se mantienen en pie con la apertura de 25 complejos a lo largo de México, la inauguración de tres complejos en EU y la consolidación de nuevos contratos internacionales”, destaca.

Con información de miaulavirtual.com.mx y eluniversal.com.mx  

 Anuncios


  Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.